Choque de necesitados



Desde las 13:05, All Boys recibirá a Defensores de Belgrano en el Estadio Islas Malvinas por la cuarta fecha de la Primera Nacional.


Tanto el local, como el visitante, buscan sumar su primera victoria en la competencia. El Albo suma un punto de nueve disputados y cayó 2-0 con Tigre en su última presentación. Por su parte, el Rojinegro, acumula dos unidades en tres encuentros y en la fecha pasada igualó 1-1 con Atlético de Rafaela. 

El cuerpo técnico de All Boys, encabezado por Gustavo Bartel y Pablo Solchaga, dispondría de variantes en el esquema y en los nombres, usando un 4-3-2-1, y con los ingresos de Facundo Callejo y Nicolás Igartúa.

En el Defensores de Fabián Nardozza se verán dos cambios obligados por lesión, Leonardo Müller por Nicolás Álvarez (distensión) y Maxi Núñez por Matías Quiroga (desgarro). 

Se vivirá un choque de necesitados en Floresta, en dónde el público blanquinegro espera reponerse del partido jugado allí ante Brown de Adrogué, cuando fue goleado por 3-0. En la otra vereda, querrán pisar fuerte en terreno ajeno. 

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Agustín Suárez y Sebastián Navarro; Alan Espeche, Nicolás Igartúa,  Facundo Callejo; Diego Jara.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Leonardo Müller, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Maximiliano Núñez y Nicolás Benegas.

Árbitro: Yamil Possi
Estadio: Islas Malvinas
Hora: 13:05

Por Nico Rogo.

Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky