Con DT interino, pero con la obligación de ganar


Con un punto en tres partidos jugados y con entrenador interino, Chacarita enfrenta a Instituto, en Córdoba, este sábado a las 20.05. Tras la renuncia de Patricio Pisano, Luis Marabotto se hará cargo del equipo y metería cambio de esquema y varias modificaciones. 

Luego de la salida de Patricio Pisano, Chacarita viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto, este sábado a las 20.05, y Luis Marabotto, coordinador de las Divisiones Inferiores, se hará cargo interinamente del plantel. Los nombres para reemplazar a Pisano comenzaron a circular desde que renunció, pero lo cierto es que, hoy, Lucho está al mando y, de conseguir una victoria, podría reafirmar el puesto. 

Para el encuentro ante la Gloria, Marabotto tendría pensado cambiar de esquema y de nombres. El DT interino utilizaría un clásico 4-4-2 y realizaría seis variantes en relación a la derrota por 3 a 0 ante Santamarina de Tandil: Emanuel Trípodi por Leonel Cuerdo, Gabriel Lazarte por Adrián Torres (lesionado), Salvador Sánchez por Matías García o Zacarías Morán Correa, Gonzalo Groba o Juan Ignacio Álvarez por Nicolás Da Campo, Diego Rivero por Luciano Perdomo y Elías Alderete por Ignacio Bailone. 

De concretarse estas modificaciones, el once que arrancaría en Alta Córdoba sería con Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, S. Sánchez, Lazarte; Ignacio Cacheiro, M. García o Morán Correa, Diego Rivero, Groba o J. Álvarez; Lucas Cano y Alderete. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: Stefano La Rosa. 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi