Con la necesidad sumar


Este sábado desde las 15:30 en el estadio Islas Malvinas, All Boys será visitado por Atlético de Rafaela, en un cruce entre dos equipos que necesitan sumar para escalar posiciones en la Primera Nacional.

Después de los malos resultados conseguidos por el Albo en las primeras cuatro fechas de la competencia, con tres derrotas y un empate, el técnico provisorio del equipo será Marcelo Pascutti, debido al despido del ex cuerpo técnico encabezado por Gustavo Bartelt y Pablo Solchaga.

En medio de un clima caliente, y con varios candidatos a ser nombrados como nuevo entrenador del conjunto de Floresta, entre ellos Pepe Romero, ídolo del club, y Ricardo Caruso Lombardi, Pascutti podría hacer debutar oficialmente a Mirko Ladrón de Guevara, y Facundo González, juveniles de las inferiores de All Boys.

Por el lado del visitante, el entrenador Walter Otta, repetiría el 11 inicial que salió a jugar la pasada fecha, exceptuando al uruguayo Sergio Rodríguez, que fue expulsado cuando La Crema viajó a Mendoza para enfrentar a Gimnasia. 

El equipo de Rafaela también necesita empezar a sumar de a tres, para poder escaparle a las últimas posiciones y acomodarse un poco más arriba en la tabla.

FICHA
Posibles formaciones:
All Boys: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Nicolás Zalazar, Sebastian Martínez, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Mirko Ladrón de Guevara, Facundo González; Marco Iacobellis o Jonatan Benedetti y Facundo Parra.

Atlético de Rafaela:  Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez, Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Estadio: Islas Malvinas
Horario: 15:30
Árbitro:  Yael Falcón Pérez

Por Nico Rogo / @NicolasRogo

Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky