Continúa prendido arriba


Atlanta superó 2 a 1 Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio Don Leon Kolbowski por la sexta fecha de la zona A de la Primera Nacional y quedó a cinco puntos del líder, Estudiantes de Caseros. 

En lo que fue una tarde de sábado con un calor intenso, el conjunto local volvió a sumar de a tres tras dos partidos al hilo sin poder lograrlo. Enfrente tuvo al elenco de Puerto Madryn, que en ningún momento generó demasiado peligro.

Ya desde el comienzo del primer tiempo quedó en claro que el Bohemio sería el equipo que tomaría las riendas del match. Las primeras situaciones fueron generadas por la banda derecha, donde se logró una gran asociación entre: Leonardo Flores, Walter Mazzanti y Jorge Valdéz Chamorro. Mientras que el rival, con muy poca gente en el ataque, esperaba recuperar algún balón para salir al contraataque.

El gol que abrió el marcador llegó a los 28´ de la etapa inicial, a través de Fabricio Pedrozo, que remató dentro del área tras una serie de rebotes. 

Poco le duró la alegría al publico local ya que tan solo dos minutos mas tarde, tras una jugada desafortunada, apareció el tanto del empate. El autor fue Caro Torres en su propia valla.

Cuando parecía que el juego entraba en un bache, a los 37´Atlanta volvió a ponerse en ventaja en el marcador. Esta vez fue Diego Henser, que lo anoto en su propio arco en un intento por despejarla.

En el complemento se vio un poco mas de lo mismo, donde el equipo de Alejandro Orfila pudo liquidar el partido en mas de una ocasión, pero no estuvo del todo fino, por lo que debió sufrir ante La Banda, que de todas formas no puso en riesgo el arco de Francisco Rago.

¿Que se le viene a cada equipo de cara a lo que viene? Por un lado, Atlanta visitará a Alvarado en Mar del Plata, mientras que Brown de Puerto Madryn recibirá a Ferro en busca de volver a una victoria que lo acerque a los lotes de arriba.


FICHA:
Atlanta (2):  Francisco Rago; Leandro Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Walter Mazzanti, Joaquín Ochoa Giménez; Luis López y Fabricio Pedrozzo. DT: Alejandro Orfila


Brown PM (1): César Taborda; Luciano Sánchez, Diego Herner, Leandro Lugarzo, Matías Ruiz Díaz; Bonetto, Cristian García, Soloa, Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Cesár Taborda.



Goles: PT 28´ Pedrozo (ATL), 30´ Caro Torres en contra (Brown) y 37´ Henser en contra (ATL)



Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Estadio Don León Kolbowski.



Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta Oficial
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg