Demoledor


Por la séptima fecha de la Primera Nacional Guillermo Brown derrotó en el mediodía del domingo, como local, a Ferro por 2 a 0 con goles de Emanuel Moreno y Cristián García. 

El Verdolaga en el primer tiempo manejó mejor la pelota y creó varias situaciones de peligro. Sin embargo, el Portuario mostró mucha contundencia porque Moreno sacó a relucir su gran pegada y abrió el marcador. A pesar de sufrir ese gol, el equipo de Caballito continuó con su propuesta de juego pero no pudo sellar el empate en ese pasaje.

A su vez el Verde debió padecer una chance que elaboró la Banda. Más tarde, en el complemento, el Almirante mostró mejores cartas en ataque y le dio trabajo al arquero Andrés Bailo. Por su parte, el elenco dirigido por Jorge Cordón emparejó el encuentro porque fabricó nuevas ocasiones y nuevamente vio frustradas sus ilusiones.

La formación de Puerto Madryn golpeó a su rival en el momento justo porque tras una buena jugada García anotó el 2 a 0. El conjunto visitante intentó descontar pero el portero César Taborda se quedó con la pelota. Al final el combinado orientado por Marcelo Broggi sumó tres puntos importantes y profundiza la mala campaña de Oeste

FICHA

Síntesis del partido
Guillermo Brown (2): César Taborda; Mateo Ramírez, Luciano Sánchez, Diego Herner, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Matías Acosta y Joel Martínez. DT: Marcelo Broggi.

Ferro (0): Andres Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Franco Pulicastro y Lucas Pugh. DT: Jorge Cordón.

Goles: 19’PT Emanuel Moreno (GB), 28’ST Cristian García (GB).

Cambios: 35'PT Méndez por Martínez (GB), 22'ST Ortega por Torres (F), 23'ST Vera por Soloa (GB), 30'ST Depetris por Bonetto (GB),  32'ST Barranco por Pulicastro (F), 43'ST Tesuri por Miranda (F).

Amonestados: 23'ST Ortega (F), 25'ST Grana (F), 29'ST Acosta (GB), 29'ST Milán (F).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos