El Gallo y el Pirata se enfrentan tras 20 años



En el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional el Deportivo Morón recibirá a Belgrano de Córdoba en el Nuevo Francisco Urbano. El partido tendrá comienzo a partir de las 21:05 y será televisado por TyC Sports. El árbitro del encuentro será Bruno Bocca.

El conjunto local viene de ganar de visitante un duro enfrentamiento frente a Alvarado de Mar del Plata y se ubica en la cuarta posición de su zona. El equipo de Arnaldo Sciale quiere sumar de a tres y así posicionarse en la punta del torneo. Morón va a poder contar con todos sus hombres para disputar este encuentro.

Por el lado de Belgrano de Córdoba el equipo se verá obligado a realizar dos moficaciones. Rodrigo Erramuspe no podrá ser de la partida ya que se encuentra con problemas estomacales y no pudo entrenar durante la semana, en su lugar entraría Ignacio Vázquez, y el otro cambio seria el ingreso de Cristian Techera quien sustituiría a Leonardo Sequeira. El Pirata se ubica octavo y viene de ganarle 1-0 a Barracas Central en condición de local.

Este partido será el quinto enfrentamiento entre Gallo y el Pirata Cordobés. El historial es favorable a los visitantes ya que nunca han caído con los del oeste, sumando así tres empates y una victoria para los celestes. El último partido entre ambos se dio por la temporada de la B Nacional 96/97 y fue victoria para Belgrano por 4-3 en el viejo estadio del Deportivo Morón.


El encuentro tendrá la particularidad de contar con público visitante. En la fecha anterior los del oeste viajaron a Mar del Plata para el partido jugado frente a Alvarado. Las entradas para los cordobeses tendrán un costo de $400 y se venderán en las inmediaciones del club, en cambio para los locales costaran: $500 las populares y las plateas tendrán un precio de $500 y $700. Damas y niños de hasta once años abonaran la popular a $300. Las entradas se venderan en la sede social del club.



FICHA:
Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Diego Tonetto; Mauricio Alonso y Kevin Gissi. Dt: Arnaldo Sciale.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Sebastián Luna, Vázquez, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. Dt: Alfredo Berti.

Arbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano, Morón.
Hora: 21:05.
TV: TyC Sports.

Por Alejo Leoni / @alejo_rules
Fotos Deportivo Morón, Google.
Compartir en Google Plus

Alejorules