Duelo de realidades diferentes


Quilmes recibirá a All Boys por la quinta fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020 en el Estadio Centenario desde las 21:05 hs con el arbitraje de Pablo Echavarría.  

En la noche del sábado del sur del Gran Buenos Aires, Cerveceros y Blanquinegros se verán las caras en un duelo más que interesante y de realidades diferentes. El elenco quilmeño es líder de la Zona B con ocho unidades junto a Sarmiento de Junín y viene de igualar 0 a 0 en su visita ante Atlético de Rafaela. Del otro lado el conjunto de Floresta está último por diferencia de goles y suma una sola unidad, además viene de perder como local por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano y buscará en el Centenario una victoria que lo ayude tanto en lo anímico como en lo futbolístico.  

Arranque prometedor para Quilmes en estas primeras cuatro fechas del campeonato. Comenzó con un gran triunfo en Victoria ante Tigre. Luego prosiguió la victoria en casa ante Defensores de Belgrano. Mientras que en los últimos dos cotejos consiguió empates en condición de visitante. Con la premisa de mantener el liderato de la Zona B que comparte momentáneamente junto al Verdolaga, festejar ante su gente y seguir invicto en el certamen, su director técnico Leonardo Lemos no haría modificaciones con respecto al equipo que igualó 0 a 0 la jornada anterior ante La Crema en Santa Fe.   

Del otro lado la contracara. All Boys debutó con un empate ante Chacarita Juniors en San Martín. Después llegaron las pálidas. Tres derrotas al hilo, Brown de Adrogué, El Matador de Victoria y El Dragón del Bajo Núñez, respectivamente. Se encuentra último en la Zona B y con la idea de salir de dicha colocación, su entrenador Pablo Solchaga introduciría tres modificaciones en el once titular. Agustín Suárez ocupará un lugar en la defensa por Adrián Martínez, mientras que Nicolás Zalazar hará lo propio en reemplazo del lesionado Santiago Bustos. Por último en el mediocampo retorna al primer equipo Darío Stefanatto en el puesto que deja libre Suárez y en la delantera Lucas Agüero será el remplazante de Nicolás Igartúa.

FICHA

Posibles formaciones:

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost. DT: Leonardo Lemos.

All Boys: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Nicolás Salazar, Sebastián Martínez, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro, Facundo Callejo; Facundo Parra y Lucas Agüero. DT: Pablo Solchaga.

Hora: 21:05
Árbitro: Mariano Echavarría
Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa  
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club.
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo