El nuevo refuerzo del Torito


Debido a la lesión de Jonathan Fleita, Nueva Chicago incorporó a Rodrigo Tapia, un defensor de 24 años que llega a préstamo desde San Lorenzo por expreso pedido de Rodolfo De Paoli. 

La lesión de Jonathan Fleita fue un baldazo de agua fría para todo Nueva Chicago. El defensor era titular indiscutido y la actuación de Adrián González ante Ferro no fue del todo convincente, por eso el club de Mataderos incorporó un nuevo jugador en el puesto debido al cupo que se abrió tras la baja del ex Unión.

El futbolista que arribó es Rodrigo Tapia, un defensor que hizo inferiores en San Lorenzo y ahora llega a préstamo desde el club de Boedo donde no es tenido en cuenta. El jugador fue un expreso pedido de Rodolfo De Paoli, nuevo DT del Torito.

Tapia es un marcador central de 1,84 de altura que nació en Salta y nunca pudo asentarse en la primera de San Lorenzo. Por eso fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia, Palestino y Banfield (equipo donde jugó en el último torneo). 

Los números del salteño son de 35 partidos oficiales y apenas un tanto convertido. Su mejor performance se dio cuando jugó en el fútbol chileno donde tuvo la continuidad que nunca tuvo en el fútbol argentino. 

Ahora con 24 años el zaguero tiene la posibilidad de empezar a sumar minutos en un equipo que no tiene titulares asegurados y que además cuenta con el lugar de primer marcador central vacante.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Vamos Ciclón. 




Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos