El Pirata y el Gasolero ponen primera


Belgrano y Temperley serán los encargados de dar el puntapié inicial de la quinta jornada de la Primera Nacional. Ambos equipos comenzaron el torneo de manera irregular y querrán quedarse con los tres puntos para tomar confianza de acá a lo que sigue. 

El local llega de empatar ante Deportivo Morón por 1-1 y, si bien el campeonato es largo y aún restan muchos partidos, el puntero, Estudiantes de Caseros, ya le sacó siete puntos de ventaja. Se espera un gran marco en el Gigante de Alberdi, más allá de ser un día laboral. 

Con respecto al último encuentro, Alfredo Berti tiene dos cambios en mente: se trata de los ingresos de Juan Salas y Gastón González por Sebastián Luna y Cristian Techera, respectivamente. La primera variante es obligada, por lesión del lateral derecho, y la segunda se trata de un cambio táctico. 

En la vereda opuesta estará Temperley, que lleva de igualar sin goles ante Alvarado y que al igual que el Pirata, logró cosechar cinco puntos en lo que va del torneo. Se espera que Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, repita el mismo once que igualó de local ante el conjunto marplatense. 

El delantero titular de la visita es Mauro Guevgeozian, quien tuvo un pobre pasó por el Pirata y no dejó un buen recuerdo en la retina de los hinchas. Por otro lado, se reeditará aquella fatídica noche del 12 de mayo del año pasado, cuando el Gasolero (que ya había descendido) le ganó 3-2 al Celeste en Alberdi y además de dejarlo afuera de la Copa Sudamericana, se trato del primer paso en falso de varios que se dieron hasta la fecha para el local.

Probables formaciones

Belgrano: César Rigamontti; Juan Salas, Ignacio Vazquez, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Nahuel Luján, Ricardo Noir; Gastón González y Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti

Temperley: Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel. DT: Cristián Aldirico

Hora: 21:10 

Árbitro: Andrés Gareano

Estadio: Julio César Villagra

Por Alan Valdez. | En Twitter: @AlanValdez87
Foto: La Nueva Mañana 


Compartir en Google Plus

Alan Valdez