El puntero sigue firme


En el estadio Alfredo Beranger, Estudiantes de Caseros continuó a paso firme y venció a Temperley por 2-1. Los goles de la visita los marcaron Héctor Garay y Lucas Lattanzio. Federico Fattori empató de manera transitoria. 

El Pincha supo anotar en los momentos complicados. No fue el mejor partido del conjunto de Caseros, pero su efectividad permitió que siga firme en el frente de la tabla. Por parte el Cele pecó su falta de gol. En su mejor momento sufrió los dos tantos en contra que lo dejo sin puntos en su estadio. 

Comienzo trabado del encuentro. La visita era el que intentó de entrada mientras que el local no pudo salir por la presión que ejercía su rival. A los 11, hubo una aproximación de Estudiantes, tras un centro que bajo Lucas Campana pero no logro conectar Matías Gallegos. Al minuto, contrarrestó el Gasolero con un buscapie de Emanuel Ibañez que Lautaro Rinaldi no conecto bien. A los 18, una jugada muy armada que definió Rinaldi pero el juez de línea levantó la bandera. A los 26, llegó el 1-0 para el Matador. Tras un centro de Francisco González Metilli, Héctor Garay conectó de cabeza. Posterior al gol, el encuentro se estancó. Fue poco lo hecho por los equipos, que el partido fue trabado. Así termino el primer tiempo. 

Ya en el complemento, Temperley salió con todo a buscar el empate, pero se encontró con la muralla del Pincha. El local iba pero sin peligro y sin ideas, mientras que los de Caseros aguantaban. Recién a los 12, Mauro Guevgeózian sacó un disparo que salió desviado. Un minuto más tarde, tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Federico Fattori para que marque el 1-1. A los 18, Lucas Bandunciel tuvo su chance pero la pelota se fue alta. A los 23, llegó Estudiantes con Lucas Lattanziocon un centro que fue al arco y salvó Matías Castro. A los 33, en un centro Hugo Silva cayó en los pies de Carlo Lattanzio que definió para el 2-1. A los 42, centro de Emiliano Ellacópulos y Rinaldi cabeceó afuera. Sobre el final del partido fue expulsado por Nicolás Demartini por una dura entrada. Fue victoria de Estudiantes por 2-1. 

Triunfo importante del conjunto de Caseros, que sigue con su racha de victorias que lo mantienen invicto y muy firme en la punta del torneo de la Primera Nacional. En la próxima fecha, recibirá a Platense. Por su parte, Temperley sigue flojo en el campeonato y quedó a un punto del descenso. En la siguiente jornada visitara a San Martín de San Juan. 

FICHA
Temperley (1): Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Bandunciel, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro González; Mauro Guevgeózian y Lucas Rinaldi. DT: Cristian Aldirico.

Estudiantes (2): Facundo Altamirano; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Héctor Garay, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli; Matías Gallegos y Lucas Campana. DT: Diego Martínez.

Goles: 26' PT Héctor Garay (E), 13' ST Federico Fattori (T), 33' ST Carlo Lattanzio (E).

Amonestados: 10' PT Héctor Garay (E), 33' PT Leonel González (E), 34' PT Nicolás Demartini (T), 41' PT Mauro González (T), 38' ST Sebastián Prieto (T).

Expulsado: 48' ST Nicolás Demartini (T).

Cambios: 16' ST Alexis Vega x Mauro González (T), 18' ST Rodrigo Melo x Matías Gallegos (E), 30' ST Emiliano Ellacópulos x Lucas Bandunciel (T), 35' Nicolás Messiniti x Gonzalo Asís (T), 40' ST Emiliano López x Lucas Campana (E), 45' ST Ángel García x Carlo Lattanzio (E).

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Alfredo Beranger. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @matias_ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo