Ganar para alimentar la ilusión



Quilmes recibirá a Santamarina de Tandil este sábado desde las 18.15 por la séptima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020 en el Estadio Centenario con el arbitraje de Carlos Gariano.

La jornada del sábado se cierra en la zona Sur de Gran Buenos Aires con un choque entre dos equipos que buscan seguir metidos en los puestos de vanguardia de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El elenco quilmeño viene de igualar 0 a 0 en su visita a Gimnasia de Jujuy y ante su gente buscará su tercera victoria al hilo jugando en el Estadio Centenario. Del otro lado se encuentra el conjunto tandilense que en su última presentación cayó como local por 2 a 1 ante Defensores de Belgrano y querrá sumar un triunfo que lo posicione cerca del líder del grupo Sarmiento de Junín.

A pesar de que mantiene el invicto en el campeonato, el Cervecero dejó de ser el líder de la zona junto al Verdolaga luego del empate sin goles la fecha pasada ante el Lobo jujeño y la posterior victoria del elenco juninense. Con la premisa de volver a lo más alto de la tabla de posiciones, el director técnico Leonardo Lemos introduciría una sola modificación en el once titular. Sería el ingreso en el lateral derecho de Elías Barraza por el lesionado Raúl Lozano. El resto serán los mismos que igualaron en su visita al norte del país.

Del otro lado se encuentra el Aurinegro que viene de sufrir un duro traspié como local al caer por 2 a 1 ante el Dragón. En su visita al sur del conurbano bonaerense, los dirigidos por el entrenador Fernando Quiroz buscarán los tres puntos para seguir de cerca a los equipos que ocupan los primeros puestos de la tabla de posiciones. Solamente habría un cambio con respecto al once inicial que saltó al terreno de juego contra el elenco del Bajo Núñez. Con la imposibilidad de contar desde el arranque con Valentín Depietri, se daría el regreso a la delantera de Fernando Telechea en lugar de Román Strada.

FICHA

Posibles formaciones:

Quilmes: Marcos Ledesma; Elías Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost. DT: Leonardo Lemos.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Sciffo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Kruspkzy; Jonás Acevedo, Gustavo Iturra, Matías Kabalín, Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz.

Hora: 18.15
Árbitro: Carlos Gariano.
Estadio: Centenario.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa   
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Perspectiva Sur.
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo