Ganar para no perder pisada


Tigre y San Martín de Tucumán se enfrentarán este lunes a partir de las 18.10 por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia en el Estadio José Dellagiovanna. 

El Matador viene de un golpazo en Córdoba. Fue goleado 3 a 0 por Instituto y todavía no logra engranar en la categoría. Para colmo, Néstor Gorosito sufrió las bajas de Sebastian Prédiger y Matías Perez Acuña por lesión. El volante padece un desgarro y estará tres semanas fuera de las canchas mientras que el lateral sufrió un esguince en uno de sus hombros y también estará tres semanas fuera. 

Para jugar con el Santo e intentar no perderle la pisada a los de arriba, Gorosito decidió no convocar a Enzo Díaz y a Jhonathan Ramis, ambos de flojos rendimientos en los últimos partidos. Por eso habrá, como mínimo, cuatro cambios en el once. Martín Galmarini reemplazará a Perez Acuña, Agustín Cardozo al lesionado Prediger, Gustavo Villarruel volverá a ocupar el lugar de Ramis y en la delantera Emanuel Dening se perfila para ir desde el arranque en lugar de Díaz. 

Por otro lado, el conjunto tucumano viene de vencer 2-0 a Brown de Adrogué y, en principio, el equipo sería el mismo que consiguió la victoria. Favio Orsi cuenta con todos los futbolistas a su disposición y repetirá los once.

San Martín de Tucumán está ubicado en la séptima posición con 10 puntos, a cinco del líder Sarmiento, mientras que Tigre está décimo con ocho puntos. Será un partido clave para meterse en el pelotón de los equipos de arriba.

FICHA

Posibles formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Jorge Ortíz, Agustín Cardozo; Diego Morales, Walter Montillo, Gustavo Villarruel y Emanuel Dening.
DT: Néstor Gorosito.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Brian Luciatti, Rodrigo Moreira, Lucas Diarte; Nicolás Rodríguez, Matías Fissore, Juan Mercier, Nicolas Castro; Luciano Pons y Claudio Mosca.
DT: Favio Orsi.

Hora: 18.10
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: José Dellagiovanna.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Foto: Infobae
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch