Ganar para seguir prendidos


En el Estadio General San Martín, Santamarina recibirá a Defensores de Belgrano este lunes desde las 20:30 en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional 19/20. El árbitro del encuentro será Pablo Gimenez.

El Aurinegro viene de empatar 1-1 en Victoria frente a Tigre y se encuentra en la sexta posición con ocho unidades. Por su parte, el Dragón se ubica en la octava posición con ocho puntos y viene de dos triunfos seguidos frente a All Boys en Floresta y contra Gimnasia de Jujuy en el Juan Pasquale. Ambos buscarán una victoria que los acerque a los puestos de arriba y los deje prendidos en la pelea por el reducido.

Fernando Tete Quiroz repetirá el once inicial que empató con Tigre. Fernando Telechea presentó una mejora en su desgarro, pero todavía no estaría en condiciones para volver a jugar.

En el caso del Defe, la única duda se presenta en el lateral derecho ya que Nicolás Alvarez vuelve de una lesión y estaría en condiciones de reemplazar a Leandro Caballero. Por otro lado, Matias Quiroga ya estaría recuperado de su lesión pero formará parte del banco de suplentes. 

El historial marca un total de ocho partidos entre el Aurinegro y el Dragón, con cuatro victorias para los de Tandil, dos para el equipo de Nuñez y dos empates. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Joaquin Papaleo; Adrian Sciffo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Kruspzky; Mariano Gonzalez, Matias Kabalin, Gustavo Iturra, Jonas Acevedo; Martin Michel y Valentin Depietri. DT: Fernando Quiroz.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez o Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabian Nardozza.

Hora: 20:30.
Estadio: General San Martin.
Árbitro: Pablo Gimenez.

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: Defensores de Belgrano / Defeweb.
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli