Ganar para soñar


Belgrano recibirá este domingo a las 17:35 a Independiente Rivadavia de Mendoza por la séptima fecha de la Primera Nacional. Ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla y de ganar, se sumarán al pelotón de los de arriba. Adrián Franklin será el juez encargado de impartir justicia. 

Un nuevo encuentro se avecina con el Gigante de Alberdi a localidades agotadas. Y es que el Pirata buscará recuperarse de lo que fue su caída ante Platense por la mínima el pasado lunes y conseguir su tercera victoria consecutiva en condición de local. Para ello, Alfredo Berti solo hará un cambió con respecto al once que paró en Vicente López: se trata del ingreso del juvenil Bruno Amione, quién hará su debut absoluto como titular, por Joaquín Novillo, el central que consiguió la medalla dorada en los Panamericanos.

Además, se confirmó que finalmente Leonardo Sequeira no se recuperó de una contractura en el isquiotibial derecho y no será parte de la delegación. El Celeste cuenta con ocho puntos en el torneo y de ganar, se meterá entre los primeros cuatro lugares de la tabla. 

Lo mismo para la Lepra, que hasta ahora sumó nueve unidades. Además del objetivo de terminar la fecha metido en los primeros puestos, el conjunto mendocino no sumó puntos de visitante en lo que va de la competición, por lo que querrá terminar con esa racha negativa. 

El entrenador Luciano Theiler repetirá el mismo once que llega de vencer 3-2 a Alvarado en un apasionante partido donde la Lepra se quedó con los tres puntos a dos minutos del final. Además, el volante Julián Marchioni, el refuerzo que llegó en el lugar del lesionado Sebastián Mayorga, estará por primera vez en el banco de suplentes. En la visita será titular Gonzalo Klusener, delantero ídolo de Talleres, clásico rival del Pirata

Belgrano e Independiente Rivadavia se enfrentaron oficialmente en diez ocasiones, el Pirata ganó dos, la Lepra seis y los dos restantes culminaron en empate.

Probables formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Bruno Amione, Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González, Nahuel Luján; Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago úbeda, Nicolás Quiroga, Franco Negri; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler

Hora: 17:35

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Julio César Villagra

Por Alan Valdez | En Twitter: @AlanValdez87

Foto: La Voz
Compartir en Google Plus

Alan Valdez