El Lobo y el Albo en busca de tres puntos vitales


Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a partir de las 21:00 a All Boys en el estadio Víctor Legrotaglie en el cierre de la séptima fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Gerardo Méndez Cedro.

En el estadio Víctor Legrotaglie, se jugará un partido entre dos equipos que necesitan de manera urgente los tres puntos. El Mensana, ubicado décimo tercero con cinco unidades, viene de una dura derrota y busca levantarse de local. En tanto que el Albo tendrá en el banco a Pepe Romero en su vuelta al club y viene de lograr su primer triunfo en el torneo, se ubica debajo del conjunto mendocino con cuatro puntos.

Con respecto al equipo que perdió con Sarmiento, Diego Pozo hará dos cambios con los ingresos de Alejandro Molina y Fernando Cortés por Federico Masur y Lucas Carrizo.

Por el lado del equipo de Floresta, en cuanto a los titulares que le ganaron a Atlético Rafaela existe una sola duda y es Marco Iacobellis o García. Aparte perdería por una lesión al juvenil Alan Espeche que venía siendo titular.   

FICHA
Formaciones:
Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramirez y Cortés; Ignacio Morales y Lisandro Cabrera.
DT: Diego Pozo

All Boys: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Sebastián Navarro, Marco Iacobellis; Facundo González y Facundo Parra.
DT: José Romero

Hora: 21:00.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10
Foto: Agustín Varela.
Compartir en Google Plus

Agustín Varela