El Lobo y La Crema buscan los tres puntos


Desde las 16:00, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Atlético de Rafaela en el estadio Víctor Legrotaglie por la quinta fecha de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Pablo Giménez.

En el parque mendocino, precisamente en el estadio Víctor Legrotaglie se jugará un duelo de dos equipos que necesitan la victoria. Gimnasia, ubicado en el undécimo puesto de la Zona B con cinco unidades, viene de una derrota contra Villa Dalmine y busca recuperarse para trepar posiciones. Atlético de Rafaela necesita de urgencia los tres puntos ya que todavía no conoce la victoria en lo que va del torneo y viene de empatar sin goles frente a Quilmes.

De cara a este encuentro, Diego Pozo realizara dos modificaciones con respecto al último partido con el ingreso de Brian Zabaleta y Maki Salces y saldrán Brian Alferez y Lucas Carrizo.

Por otro lado, Walter Otta el director técnico de La Crema no podrá contar con Joaquín Quinteros, que se encuentra lesionado por lo tanto en su lugar ingresará Leonardo Acosta, siendo el único cambio en el equipo.

El historial es favorable para el Blanquinegro ya que se quedó con el único enfrentamiento entre ambos equipos y fue en el torneo pasada con victoria 2 a 1 y precisamente en el estadio de Gimnasia.

FICHA
Formaciones:
Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Federico Mazur, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Brian Zabaleta y Maki Salces; Gonzalo Bertermame e Ignacio Morales.
DT: Diego Pozo

Atlético Rafaela: Nereo Fernández, Lucas Blondel, Franco Racca, Matias Godoy, Ignacio Liporace, Emiliano Romero, Ijiel Protti, Renzo Pérez, Sergio Rodríguez, Leonardo Acosta y Alan Bonansea.
DT: Walter Otta

Hora: 16:00
Arbitro: Pablo Giménez
Estadio: Víctor Legrotaglie

Por Agustin Varela / @VarelaAgustin10
Foto: Atlético Rafaela 
Compartir en Google Plus

Agustín Varela