La tercera fue la vencida


Temperley venció, como visitante, a Guillermo Brown por 1 a 0, con gol de Enzo Baglivo y así consiguió su primer triunfo en el torneo. 

La Banda en el primer tiempo tuvo la pelota en su poder y buscó lastimar al Gasolero, que generó pocas situaciones claras debido a la falta de precisión. El Portuario creó posibilidades para abrir el marcador pero no pudo cristalizarlo en la red. Sin embargo en el complemento, todo cambió en la visita porque tuvo más lucidez a la hora de atacar y manejar el balón. 

Unos minutos más tarde, en el conjunto de Turdera Alexis Vega envió un centro lastimoso al área local para que Enzo Baglivo con un cabezazo marque el 1 a 0. Con este resultado los dirigidos por Marcelo Broggi fueron en búsqueda del empate, mientras que la formación de la zona Sur del Gran Buenos Aires se retrasó en su campo y fabricó un contraataque peligroso para aumentar las cifras.

Finalmente, el equipo orientado por Cristián Aldirico logró la victoria, sumó sus primeros tres puntos y se agrega al tercer escalafón que integran en la tabla de posiciones de la Zona 1: Barracas Central, Belgrano y San Martín de San Juan. Los cuatro elencos se encuentran a tres puntos del líder: Morón. No obstante, el cuadro de Puerto Madryn vive otra realidad, preocupante, porque está en el último puesto, con tres derrotas consecutivas. 

FICHA:
Guillermo Brown (0): César Taborda; Luciano Sánchez, Mauro Bazán, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Cristian García, Emanuel Moreno, Julián Bonetto; Mateo Acosta y Joel Martínez. DT: Marcelo Broggi.

Temperley (1): Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Alexis Vega; Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel. DT: Cristian Aldirico.

Gol: 19’STEnzo Baglivo (T).

Cambios: 17’ST Ibáñez por Cerutti (T), 18’ST Ramírez por Bonetto (GB), 23’ST Pumpido por Acosta (GB), 27’ST Méndez por Soloa (GB), 28’ST Ellacópulos por Vega (T), 37’ST Brum por Di Lorenzo (T).

Amonestados: 13’PT Bonetto (GB), 30’PT Sánchez (GM), 16’ST Prieto (T), 26’ST Soloa (GM), 37’ST García (GB), 38’ST Brum (T), 45’ST Asís (T).

Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos