Mediodía de fútbol en San Martín


Chacarita recibirá a Villa Dálmine, este sábado a las 12, en San Martín, por la séptima fecha de la Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Luis Lobo Medina e irá televisado por TyC Sports Play. 

En Villa Maipú, el Funebrero y el Viola buscan una victoria por dos motivos diferentes: Chaca está obligado a ganar para poder salir del fondo de la tabla y el equipo de Campana quiere el triunfo para conseguir sus primeras unidades como visitante y para seguir en la pelea de arriba. 

En el Tricolor se dará el debut de José María Bianco, como local. El entrenador arrancó su nueva etapa con un empate sin goles ante Almagro, en José Ingenieros. Con respecto a ese encuentro, el DT no modificaría el equipo. El único cambio que produciría estaría en el banco: el arquero Lucas Bruera volverá a concentrar en lugar de Leonel Cuerdo. 

En cuanto a la visita, el entrenador Lucas Bovaglio realizará una variante obligada en relación a la victoria frente a Deportivo Riestra: el arquero Juan Ignacio Dobboletta reemplazará al expulsado Juan Marcelo Ojeda. Además, Matías Ballini podría volver a la titularidad. El mediocampista se recuperó de su lesión y sumó algunos minutos ante el Blanquinegro.

En el historial, Chacarita y Villa Dálmine se enfrentaron en 18 oportunidades con nueve victorias para Chaca, dos para el Viola y siete empates. Hace 39 años que el Funebrero no pierde ante el equipo de Campana. 

FICHA

Posibles formaciones:
Chacarita: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Adrian Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Juan Ignacio Álvarez, Gonzalo Groba; Lucas Cano y Juan Cruz Mascia. DT: José María Bianco.

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore o Matías Ballini, Facundo Affranchino, Fabricio Brener, David Gallardo; Marcos Arturia, Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Luis Lobo Medina.
Hora: 12.
Cancha: Chacarita.
TV: TyC Sports Play.

Por Gaston Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: Web del Viola.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi