Gimnasia no encuentra rumbo


El conjunto dirigido por Diego Pozo volvió a perder, esta vez de local frente a Atlético de Rafaela y cada vez deja más dudas. 


Luego de la derrota frente a Villa Dalmine, el Lobo perdió su invicto de local al caer frente a Atlético Rafaela y así ya son tres los partidos que lleva sin ganar. Desde el arranque de esta Primera Nacional los de Pozo no pudieron mostrar un buen funcionamiento ni afianzarse de local.

La temporada de Gimnasia arranco con aquel cruce frente a River por Copa Argentina, en donde hizo un gran partido llevando la definición a penales. El encuentro ante el campeón de América dejó una imagen más que positiva de cara al inicio del torneo e hizo parecer que podía pelear arriba, pero la realidad muestra lo contrario.

A diferencia de la temporada pasada, el Mensana sufre en la delantera ya que en cinco partidos solamente pudo convertir dos goles, diferente era hace unos meses. La partida de Patricio Cucchi se siente y mucho en lo ofensivo porque fue el máximo goleador de la pasada campaña y el gran estandarte del equipo.

Ahora algunos de los desafíos que tiene por delante Pozo es solucionar los problemas ofensivos porque tiene cerrado el arco, lograr que el equipo encuentre funcionamiento y, por sobre todas las cosas, volver al triunfo que lo necesita.

La próxima prueba que tendrá por delante el conjunto mendocino es nada más ni nada menos que medirse contra el puntero de la Zona B, Sarmiento de Junín. Una nueva derrota podría dejar en la cuerda floja al entrenador y una victoria traería mucha confianza de cara a lo que se viene.

Por Agustín Varela /@VarelaAgustin10
Foto: Mendoza Post
Compartir en Google Plus

Agustín Varela