Necesitados de victorias


Guillermo Brown y Ferro se enfrentarán este domingo a partir de las once de la mañana en el estadio Raúl Conti, por la séptima fecha de la Primera Nacional. Sebastián Zunino impartirá justicia.

La Banda en su visita a Villa Crespo no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo del torneo porque Atlanta le ganó por 2 a 1. El Almirante logró sus dos victorias en el certamen frente a Platense e Independiente Rivadavia. Con respecto a la formación titular, en la defensa Portuaria ingresarían: Mauro Bazán por Luciano Sánchez y Guillermo Ferracutti por Matías Ruiz Díaz.

Asimismo el Verdeloga por su primer triunfo del campeonato contra Nueva Chicago cortó una racha negativa de cuatro derrotas y un empate. En consecuencia, el cuadro de Caballito, quien marcha último en la zona 1, sumó los cuatro puntos en condición de local. En su visita a Puerto Madryn el técnico Jorge Cordón repetiría la misma formación que superó al Torito de Mataderos. La última vez que se vieron las caras el Oeste se impuso por 2 a 0.

FICHA

Probables formaciones:
Guillermo Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracutti; Bonetto, Cristian García, Soloa, Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta.
DT: Marcelo Broggi.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Tomás Asprea; Christian Bordacahar y Lucas Pugh.
DT: Jorge Cordón.

Horario: 11.00

Arbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Vavel Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos