Necesitan sumar


San Martín de San Juan recibirá a Temperley, el domingo a las 19:00, por la séptima fecha de la Primera Nacional. El juez que impartirá justicia en este cotejo será Julio Barraza, acompañado por sus asistentes Iván Núñez y Gonzalo Pedro.

En el estadio Hilario Sánchez, el Verdinegro y el Gasolero buscarán una victoria importante. El local porque todavía no consiguió un triunfo en su casa y la visita porque se encuentra en las últimas posiciones de la tabla y busca salir de esa situación incomoda.

Por el lado del Santo, su técnico Alfredo Grelak si bien no confirmó el equipo, anunció que tiene dudas en la defensa y el medio campo que develará el día del partido.

En cuanto al equipo de Turdera, se dará el debut del nuevo entrenador Walter Perazzo en reemplazo de Cristian Aldirico, para sacar al Celeste de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Para este cotejo no contará con el expulsado Nicolás Demartini.

En los últimos encuentros entre ambos equipos, hubo una victoria de Temperley 1 a 0 el 27/11/17 en el Beranger con gol de Adrián Arregui, y en San Juan también fue victoria gasolera el 16/06/17 por 1 a 0 con gol convertido por Mauro Guevgeozian.

FICHA:

Posibles formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Rafael Barrios; Facundo Monteseirín; Arian Puchetta; Raúl Iberbia; Luis Jerez Silva; Humberto Osorio; Martín Bravo; Marcos Gelabert; Palacios Alvarenga y Gonzalo Ramírez. DT: Alfredo Grelak

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís; Enzo Baglivo; Marcos Martinich; Sebastian Prieto; Lucas Bandunciel; Emanuel Ibáñez; Federico Fattori; Mauro Gonzalez; Mauro Guevgeózian y Lucas Rinaldi. DT: Walter Perazzo

Arbitro: Julio Barraza
Estadio: Hilario Sánchez
Hora: 19:00

Por Gabriel Urich / @gabrielurich
Foto: Telam.com.ar
Compartir en Google Plus

Gabriel Urich