No tiene paz


Las malas siguen llegando a Nueva Chicago: en el entrenamiento matutino del martes, Jonathan Fleita salió lesionado y pocas horas después se supo que el ex Unión se rompió los ligamentos y estará de 6 a 8 meses inactivo. 

¡No tiene paz! El momento de Nueva Chicago desde lo futbolístico no es bueno, no tuvo un buen arranque de temporada y de hecho aún no ha ganado en cinco presentaciones. Para colmo el último fin de semana le empataron un partido que ganaba 2 a 0 como local.

Con la mente en el encuentro ante Ferro, (viernes por la noche) el plantel que dirige Gastón Esmerado ayer se entrenó y quien despertó todas las alarmas fue Jonathan Fleita. El ex Unión fue a disputar una pelota y luego de eso quedó muy sentido, rápidamente fue atendido por los médicos y se temía lo peor. 

Horas más tarde se confirmó lo que se suponía, Fleita se rompió los ligamentos y estará sin poder jugar entre 6 y 8 meses. El futbolista será operado y luego de eso tendrá una larga recuperación. 

Cabe destacar que esta es la tercera lesión de este tipo que sufre Chicago en el año. Primero fue Axel Juárez, luego Arnaldo González y ahora se suma el marcador central que convirtió un tanto en el presente torneo.

Pensando en lo que viene, aparece Adrián González como el principal candidato para ocupar un lugar en la zaga ya que Gonzalo Menéndez aún continúa lesionado y ni siquiera ha podido ocupar un lugar en el banco desde que llegó a Nueva Chicago.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos