Noche de Gloria


Instituto superó 3-0 a Tigre en Alta Córdoba y se acomodó en el campeonato, mientras que El Matador acumula tres partidos sin ganar. Los goles del encuentro fueron anotados por Damián Arce, Germán Estigarribia y Rodrigo Garro. Alta Córdoba fue una fiesta.

Instituto logró su tercer triunfo consecutivo y comienza a acomodarse en la tabla, La Gloria fue contundente y dominó el partido en la gran mayoría de los minutos jugados.
Tigre tuvo un comienzo de partido golpeado, ya que tan solo con cinco minutos jugados Sebastián Prediger tuvo que irse lesionado.

En los primeros minutos fue Instituto el que avisó con un remate de Damian Arce que se estrelló en el travesaño, y fue el propio Arce el que abrió el marcador tras una avivada de Mateo Bajamich por derecha, que robó la pelota y encontró al diez en el area, que con un sutil toque venció a Gonzalo Marinelli.

El segundo gol albirrojo llegó apenas iniciado el complemento: Facundo Erpen anticipó y pasó al ataque poniendo un pase milimétrico para Germán Estigarribia que quedó mano a mano para definir de manera certera y poner el 2-0 local.
Y ya sobre el final del encuentro, el que quedó mano a mano con Marinelli fue Rodrigo Garro, que gambeteó al arquero y definió de zurda para poner cifras finales en el marcador.

Instituto, con esta victoria, acarrea tres victorias consecutivas y logró acomodarse tanto en la tabla como con el funcionamiento de su equipo, que ahora se muestra seguro de lo que juega.
Tigre, por su parte, cayó por segunda vez en el torneo y acumula tres partidos sin victorias.

FICHA:

Formaciones:

Instituto (3): Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Juan Sills, Ignacio Antonio; Damián Arce; Mateo Bajamich, Germán Estigarribia y Malcom Braida. DT: César Zabala

Tigre (0): Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Diego Morales, Jorge Ortíz, Sebastián Prediger, Walter Montillo; Jonathan Ramis y Enzo Díaz. DT: Néstor Gorosito

Cambios: PT: 5' Agustín Cardozo por Sebastián Prediger (TIG); 22' Martín Galmarini por Matías Pérez Acuña (TIG). ST: 22' Carlos Luna por Enzo Díaz (TIG); 25' Rodrigo Garro por Germán Estigarribia (INS); 28' Facundo Silva por Damián Arce (INS); 39' Martín Pino por Mateo Bajamich (INS).

Goles: PT: 20' Damian Arce (INS); ST: 2' Germán Estigarribia (INS); 49' Rodrigo Garro (INS).

Amonestados: Juan Sills (INS); Martín Galmarini (TIG); Agustín Cardozo (TIG).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio: Juan Domingo Perón

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: La Gaceta
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire