Para reafirmar el momento


En el Bajo Núñez, chocarán Defensores de Belgrano y Gimnasia de Jujuy desde las 15:30 por la quinta fecha. El árbitro será Julio Barraza. 

La Primera Nacional sigue su rumbo para Defensores de Belgrano y Gimnasia de Jujuy, que se medirán en la tarde porteña por una nueva jornada del campeonato.

En el Dragón todo es sonrisas después de haber obtenido el primer triunfo de la temporada frente a All Boys en Floresta. Ahora, para los dirigidos por Fabián Nardozza toca conseguir una alegría ante su gente.

Para recibir al Lobo, el entrenador del Rojinegro no realizaría modificaciones con respecto al 11 inicial que ganó ante el Blanquinegro. Sin embargo, Ezequiel Aguirre cada día está mejor físicamente y podría empezar a ocupar un lugar desde el comienzo.

En la vereda de enfrente llega el elenco que dirige Marcelo Herrera, que el pasado fin de semana igualó sin tantos ante Tigre como local. El elenco jujeño inició de aceptable manera el certamen y pretende lograr su segunda victoria fuera de casa.

El director técnico de Gimnasia tuvo una mala noticia en la semana ya que se confirmó la baja de Matías Córdoba. Una de las figuras en lo que va del torneo estará fuera de las canchas al menos por dos semanas por un esguince de tobillo. En su lugar estará Ulises Virreyra.

En el Juan Pasquale habrá un atractivo choque entre Defe y el Lobo, dos equipos que intentarán reafirmar el momento y escalar posiciones en la Zona B.

FICHA:
Formaciones:
Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Maximiliano Núñez y Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza.

Gimnasia de Jujuy: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Ulises Virreyra y Gonzalo Castillejos.
DT: Marcelo Herrera.

Hora: 15:30.
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Julio Barraza.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo