Para seguir prendido


Villa Dálmine recibirá a Deportivo Riestra este sábado desde las 15.30 con el arbitraje de Lucas Novelli en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional. 

En Campana se enfrentan dos equipos que quieren ser protagonistas y quieren quedarse con los tres puntos. Por el lado del local, necesita de una victoria para no perderle pisada a los de arriba; mientras que la visita con un triunfo podrá trepar a la punta. 

Para este compromiso Lucas Bovaglio podrá contar nuevamente con Matías Ballini que se recuperó del desgarro en el soleo derecho y reemplazará a Marcos Arturia formando así un doble cinco con Facundo Affranchino y con Nicolás Del Priore por delante de ellos. 

Mientras tanto, Riestra que viene de derrotar a Almagro por 1 a 0 presentaría un solo cambio: Brian Sánchez por Gonzalo Bravo.

En el historial manda el Viola que en 31 enfrentamientos se impuso en 18 partidos, el Blanquinegro en 3 y empataron los 10 restantes. La última vez que se vieron las caras fue por la temporada 2017/18 en el Bajo Flores y fue igualdad en un tanto. 

FICHA 

Posibles formaciones: 

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Facundo Affranchino; Fabricio Brener, David Gallardo, Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio. 

Deportivo Riestra: Matías Vega; Emiliano Carrasco, Daniel Silvani, Eric Tovo, Jonatan Goitia; Brian Sánchez, Sebastián López, Mauricio Soto, Esteban Pipino; Víctor Gómez y Yamil Romero. DT: Guillermo Duro.

Árbitro: Lucas Novelli. 
Hora: 15.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone