Para seguir prendidos arriba



En el marco de la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Tigre recibirá en el Estadio José Dellagiovanna a Santamarina, desde las 21.05 y con arbitraje de Yamil Possi.

Tigre viene de conseguir un valioso empate en territorio jujeño ante Gimnasia. No fue el mejor partido del equipo de Néstor Gorosito, pero por como se jugó, el punto cayó bien en la intimidad del equipo. Con la victoria de Sarmiento ante Villa Dálmine y otros resultados, Tigre está obligado a ganar para seguir prendido arriba.

Para este partido solo se espera un cambio. El regreso de Jorge Ortíz (ya tuvo minutos frente a Gimnasia) al mediocampo, en lugar de Fabricio Domínguez. Néstor Moiraghi se resintió de su lesión y aún tiene para 10 días fuera de las canchas.

Por el otro lado, Santamarina viene de ganarle en Tandil a Brown de Adrogué por 2 a 1. Alcanzó los siete puntos, misma cantidad de unidades que tiene su rival de este lunes.

Con respecto a la formación, el DT Fernando Quiroz mantendrá el mismo once que le ganó a Brown. Gustavo Iturra salió con un problema muscular en aquel partido pero igualmente será de la partida en la mitad de cancha. Mariano González se recuperó de un golpe en el tobillo y formará parte del banco mientras que Fernando Telechea (desgarrado) quedó descartado y no viajará a Victoria.

FICHA

Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto,  Lucas Rodríguez; Sebastián Prédiger, Jorge Ortíz; Diego Morales, Walter Montillo, Jhonathan Ramis y Enzo Díaz. 
DT: Néstor Gorosito.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrian Sciffo, Fernando Piñero, Osvaldo Barsottini, Lucas Kruspzky; Martín Michel, Gustavo Iturra, Matías Kabalín, Jonas Acevedo, Valentin De Pietri y Román Strada. 
DT: Fernando Quiroz.

Hora: 21.05
Árbitro: Yamil Possi
Estadio: José Dellagiovanna
TV: Tyc Sports

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sitio Oficial de Club Atlético Tigre.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch