Polos opuestos para el choque en Junín


Sarmiento recibirá a Gimnasia de Mendoza por la sexta fecha de la Primera Nacional. El encuentro se desarrollará a partir de las 20.15 en el Eva Perón y será Bruno Bocca el encargado de repartir justicia

Realidades diferentes entre dos de los protagonistas de la zona B de la Primera Nacional. Por un lado, el Verde de Junín, quien hasta el momento se mantiene invicto, es el líder del grupo y viene de derrotar a Villa Dálmine por la mínima. Enfrente se encuentra el Lobo mendocino, que se ubica en la décimo segunda posición, con cuatro unidades y llega golpeado, ya que en la quinta fecha perdió ante Atlético de Rafaela en condición de local.

Respecto a la actualidad del local, tuvo dos bajas sensibles y no podrán participar en este encuentro. Se trata de Wilfredo Olivera -se volvió a resentir del esguince en su tobillo izquierdo- y de Francisco Molina (el volante sufrió una fractura en su muñeca izquierda). En referencia al once que derrotó al Viola, serían dos las modificaciones: Juan Antonini en lugar de Olivera y Facundo Castelli reemplazaría a Claudio Pombo. El once inicial, probablemente: Vicentini; Garnier, Antonini, Landa, Castet; Graciani, Vismara, Quiroga, Antonini; Castelli y Magnín.

Por el lado de los dirigidos por Diego Pozo, serán dos las variantes en el once, respecto a los que perdieron la Crema. Los ingresos de Lucas Carrizo y Lisandro Cabrera, reemplazando a Braian Zabaleta y Maki Salces, respectivamente. La delegación emprendió viaje el sábado hacia Junín. Posiblemente desde el arranque estarían: Marchiori; Mazur, Mondino, Vera, Aguirre; Berterame, Lopez, Ramírez, Carrizo; Morales y Cabrera.

El historial entre el Verdolaga y el Lobo tiene un solo encuentro hasta el momento. Se trata de la séptima fecha de la temporada anterior, en la que los juninenses derrotaron a domicilio al elenco mendocino por 2 a 0.


FICHA

Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Juan Antonini, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Facundo Castelli, Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.


Gimnasia (MZA): Tomás Marchiori; Diego Mazur, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Lucas Carrizo; Ignacio Morales, Lisandro Cabrera. DT: Diego Pozo

Hora: 20.15
Estadio: Eva Perón, Junín.
Árbitro: Bruno Bocca.

Por Augusto Cardoso / @tacuara1905
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Ascenso del Interior.
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso