Quieren prenderse arriba



Villa Dálmine recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza este sábado a partir de las 15.30 con el arbitraje de Andrés Gariano en el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacional. 

El Coliseo de Mitre y Puccini será protagonista de un duelo entre dos equipos que quieren quedarse con los tres puntos para quedar entre los primeros puestos de la zona B. 

Por el lado del local, el Viola viene de igualar 1 a 1 con Almagro y suma 4 puntos sobre 9 posibles. Para este compromiso, Lucas Bovaglio podría realizar una variante con respecto a la formación que repitió en las primeras tres fechas. La misma sería en la mitad de la cancha con el ingreso de Facundo Affranchino en lugar de Denis Brizuela. 

Mientras que el Lobo Mendocino acumula 5 unidades producto de dos empates y una victoria. El entrenador Diego Pozo volverá a alinear los mismos once por tercera fecha consecutiva (1 a 0 vs Almagro y 0 a 0 vs Quilmes).

En total se enfrentaron en 3 oportunidades. Dálmine se impuso en 2, Gimnasia en uno y no registran empates. La última vez que se vieron las caras fue en febrero de este año en Campana con triunfo del Viola por 2 a 0. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolas Del Priore, Matías Ballini, Facundo Affranchino; Fabricio Brener, David Gallardo, Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio. 

GyE Mendoza: Tomás Marchioi; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Federico Mazur, Iván Ramírez, Santiago López, Lucas Carrizo; Ignacio Moralez, Gonzalo Berterame. DT: Diego Pozo. 

Árbitro: Andrés Gariano. 
Hora: 15.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone