Polémico empate en Mendoza


Gimnasia de Mendoza y Quilmes empataron 0 a 0 en el Víctor Legrotaglie, en el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional.

En el parque de Mendoza, se jugó un partido con algunas imprecisiones sobre todo en el primer tiempo, donde arrancó un poco mejor la visita. Quilmes buscó ser el protagonista, pero solo duró los primeros minutos porque el resto fue para Gimnasia, que generó mucho más peligro y tuvo algunas situaciones para llevarse los tres puntos.

La parte inicial comenzó con buen juego y un claro dominio de la visita durante los primeros 15 minutos, luego el conjunto de Diego Pozo tuvo las más claras primero a los 19 minutos, cuando Ledesma, arquero del Cervecero falló, se le escapó la pelota y Alferez se perdió la chance tirando el remate afuera. Más tarde, Berterame tuvo otra chance, pero otra vez Ledesma le tapó el remate. 

En el final del primer tiempo, el Lobo mendocino tuvo una doble oportunidad, primero Carrizo remató, en la línea la rechazó el defensor y en el rebote Lopez la tiró por encima del travesaño. Luego de esto llegó la primera polémica de la noche, ya que hubo un claro penal de Masuero después de llevarse la pelota con la mano dentro del área.

Ya en el complemento, el Mensana mostró una mejor dinámica y más juego, quizás lo que le falto en la primera parte, con Berterame y Lopez muy activo participando mucho en el campo siendo los puntos más alto del encuentro. 

Aunque la intensidad bajo y mucho ya que la única oportunidad de gol en el segundo tiempo fue a los 40 minutos y fue para el dueño de casa. Tras una gran jugada de Salces, tiró el centro y Cabrera entró solo para empujar la pelota, pero apareció Masuero y le sacó el gol. 

A los 45 minutos, hubo otra gran polémica porque el defensor cervecero, Lozano, estiró la mano cuando el jugador del Lobo remató hacia el arco, pero el árbitro no cobró nada.

Con este empate, el equipo de Pozo llegó a cinco unidades y en la próxima fecha visitará a Villa Dalmine. En tanto que el de Lemos quedó bien parado ya que se trepó a la cima del torneo con siete puntos, ahora por la cuarta fecha de la Primera Nacional volverá a ser visitante frente a Atlético de Rafaela.

FICHA:
Gimnasia y Esgrima (0) : Tomás Marchiori, Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre, Diego Mazur, Iván Ramírez, Santiago López, Lucas Carrizo, Ignacio Morales, Gonzalo Berterame
DT: Diego Pozo

Quilmes (0): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.
DT: Leonardo Lemos

Amonestados: ST 48’ Alejandro Altuna(Quilmes), ST 59’ Renzo Vera (Gimnasia Y Esgrima) y ST 90’ Leandro Aguirre (Gimnasia Y Esgrima)

Cambios: Leandro Cabrera por Ignacio Morales (GYE) 56’ ST; Maki Salces por L. Carrizo (GYE) 69’ ST, Cristian Zabala por Alejandro Altuna (Q) 74’ ST, Enzo Acosta por Juan Imbert (Q) 77’ ST, Lucas Carrizo por Brian Zabaleta (Q) 80’ ST y Matías Noble por Leandro González (Q) 84’ ST.

Árbitro: Adrián Franklin
Estadio: Víctor Legrotaglie

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10
Foto: Gimnasia y Esgrima

Compartir en Google Plus

Agustín Varela