El Santo sanjuanino y el Guapo van por la victoria


El domingo por la 5° fecha de Primera Nacional, desde las 17:00 en el estadio Hilario Sánchez, San Martín de San Juan recibe la visita  de Barracas Central con el arbitraje de Pablo Dóvalo y las asistencias de Hugo Páez y Pablo Gualtieri.

Ambos equipos buscarán reivindicarse respecto a la fecha anterior, donde el Verdinegro consiguió un empate de visitante ante Agropecuario de Carlos Casares 0 a 0, y el Guapo perdió de local frente al puntero de la zona 1, Estudiantes de Caseros por 4 a 3.

Por el lado de San Martín, el técnico Alfredo Grelak tratará de conseguir el primer triunfo como DT y frente a su gente en condición de local en esta temporada, por lo que de acuerdo al partido del pasado fin de semana respecto al once inicial, la única modificación sería la inclusión de Jhon Pajoy por Julio Ramírez.

En la visita su técnico Salvador Daniele, tratará de llevarse un triunfo desde San Juan, ya que le fue esquivo en su cancha en la fecha 4°, y para eso contará en la ofensiva con los experimentados Mauro Matos y Franco Niell para revertir las últimas dos derrotas consecutivas.

El último encuentro jugado entre ambos equipos fue en Julio, en un partido amistoso llevado a cabo en el mismo estadio donde se verán las caras este domingo y que fue victoria del verdinegro por 1 a 0 con gol de Humberto Osorio desde el punto penal.

FICHA

Posibles formaciones:
San Martín (SJ): Luis Ardente; Rafael Barrios; Facundo Monteseirín; Arián Puchetta; Raúl Iberbia; Luis Jerez Silva; Humberto Osorio; Martín Bravo; Marcos Gelabert; Palacios Alvarenga y Jhon Pajoy. DT: Alfredo Grelak

Barracas Central: Elías Gómez; Facundo Oreja; Fernando González; Gastón Bojanich; Clemente Rodriguez; Lucas Colitto; Carlos Arce; Maximiliano Rodriguez; Ramiro López; Franco Niell y Mauro Matos. DT: Salvador Daniele

Arbitro: Pablo Dóvalo
Hora: 17:00
Estadio: Hilario Sánchez

Por Gabriel Urich / @gabrielurich
Foto: Club Atlético San Martín de San Juan
Compartir en Google Plus

Gabriel Urich