Santos y Guapos aburrieron la tarde sanjuanina


En el estadio Hilario Sánchez, San Martín de San Juan y Barracas Central empataron sin goles por la quinta fecha de la Primera Nacional. 

En la tarde de domingo sanjuanina con una temperatura veraniega, San Martín de San Juan y Barracas Central aburrieron a propios y extraños.

En los primeros 45 minutos, el local tuvo el dominio de la pelota sin profundidad, con esporádicas llegadas de Alvarenga; Osorio y Gelabert que remató por arriba del travesaño del arco defendido por Elías Gómez.

Sin embargo la más clara del primer tiempo fue a los 36 minutos, a favor del Guapo, con Mauro Matos, que de pecho bajó la pelota en el área y con un derechazo estrelló la redonda en el palo sin poder abrir el marcador.

En el complemento el Verdinegro y el Guapo entraron a jugar sin cambios, esta parte del partido fue para el equipo de Buenos Aires, que tomó la iniciativa y la posesión del balón pero sin peligrosidad para el arco defendido por Luis Ardente.

En fin, fue un tiempo para cada uno, sin emociones y sin buen juego entre San Martín y Barracas en San Juan, en donde el resultado culminó 0 a 0 en un pálido y aburrido partido.

FICHA
San Martín SJ (0): Luis Ardente; Rafael Barrios; Facundo Monteseirín; Arian Puchetta; Raúl Iberbia; Luis Jerez Silva; Humberto Osorio; Martín Bravo; Marcos Gelabert; Palacios Alvarenga y Gonzálo Ramírez. DT: Alfredo Grelak

Barracas Central (0): Elías Gómez; Facundo Oreja; Fernando González; Gastón Bojanich; Bontempo; Fernando Valenzuela; Carlos Arce; Maximiliano Rodriguez; Ramiro López; Jorge Velázquez y Mauro Matos. DT: Salvador Daniele

Amonestados: 3' ST Rafael Barrios (SM); 42' ST Carlos Arce (BC).

Cambios: 9' ST Jhon Pajoy  por Gonzálo Ramírez (SM); 16' ST Iván Tapia por Jorge Velazquez (BC); 25' ST Matías Giménez por Martín Bravo (SM); 31' ST Ian Escobar por Humberto Osorio (SM); 23' ST Franco Niell por Mauro Matos (BC).

Arbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Hilario Sánchez

Por Gabriel Urich / @gabrielurich
Foto: Horacio Fuente
Compartir en Google Plus

Gabriel Urich