Técnico que debuta gana


Temperley le ganó como visitante a San Martín de San Juan 2 a 1 en el debut de Walter Perazzo como entrenador. Fernando Alarcón y Sebastian Prieto anotaron para la visita, mientras que Humberto Osorio había marcado el empate transitorio para el local.

En San Juan y con el debut de Walter Perazzo como técnico, Temperley sacó tres puntos importantes para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones, mientras que San Martín de San Juan no pudo mantener el empate parcial en el complemento y sigue en deuda con su gente.

El primer tiempo fue discreto, donde el Gasolero hizo más que el local llenando de centros el área defendida por Luis Ardente y con Federico Fattori manejando la pelota y los tiempos para la visita.

El Verdinegro llegaba sin peligro al arco visitante de Matías Castro y sin ideas claras para tener el dominio de la pelota en su poder, hasta que a los 38 minutos después de un centro que no pudo despejar Prosperi, le quedó la pelota a Fernando Alarcón que de zurda venció la resistencia de Ardente y puso el 1 a 0 parcial.

En el complemento y con el ingreso de Ian Escobar, San Martín se hizo dueño del balón y en 2 minutos el recién ingresado se perdió el empate tras un centro al área del Pampa Gelabert.

A los 17 minutos Humberto Osorio puso el 1 a 1 tras una jugada de Prosperi que mandó el centro al punto penal para el cabezazo de Marcos Gelabert, el arquero visitante Castro dio rebote y el delantero mandó la pelota al fondo de la red.

Cuando era todo del Verdinegro, en el complemento, a los 32 minutos Mauricio Cerutti estrelló la pelota en el travesaño después de una mala salida de Puchetta. Tres minutos más tarde, con un gol de otro partido, Sebastian Prieto puso la ventaja del Gasolero sobre el local por 2 a 1.

Sobre la finalización del encuentro el colombiano Humberto Osorio se perdió el empate después de una jugada colectiva entre Monteseirin, Giménez y un desborde de Martín Bravo. Luego de esa jugada el j uez marcó el final del partido.

Temperley se llevó una importante victoria de San Juan en el debut de Walter Perazzo como DT con solo 3 días de entrenamiento y San Martín sigue sin poder ganar como local en estas 7 fechas del torneo de Primera Nacional.

El próximo partido de San Martín será en Vicente López frente a Platense y Temperley lo hará de local ante Agropecuario.

FICHA

San Martín SJ (1): Luis Ardente; Gonzalo Prosperi; Facundo Monteseirín; Arian Puchetta; Raúl Iberbia; Jerez Silva; Humberto Osorio; Jhon Pajoy; Marcos Gelabert; Palacios Alvarenga y Gonzalo Ramírez. DT: Alfredo Grelak

Temperley (2): Matías Castro; Gonzalo Asís; Enzo Baglivo; Fernando Alarcón; Sebastian Prieto; Lucas Bandunciel; Emanuel Ibañez; Federico Fattori; Mauro González; Mauro Guevgeozian y Mauricio Cerutti. DT: Walter Perazzo

Amonestados: 13' ST Mauro González (T)

Cambios: ET Ian Escobar por Raúl Iberbia (SM); 14' ST Matías Giménez por Gonzalo Ramírez (SM); 26' ST Leonardo Di Lorenzo por Mauro González (T); 29' ST Martín Bravo por Jhon Pajoy (SM); 37' ST Lautaro Rinaldi por Mauro Guevgeozian (T); 44' ST Lucas Mulazzi por Mauricio Cerutti (T).

Arbitro: Julio Barraza
Estadio: Hilario Sánchez

Por Gabriel Urich / @gabrielurich
Foto: Club Atlético Temperley
Compartir en Google Plus

Gabriel Urich