Un refuerzo poco conocido


Por la lesión de Matías Múñoz, a Ferro se le abrió un cupo para poder incorporar un nuevo futbolista. El elegido es Rubén Tarasco, delantero de 24 años con pasado en el Federal A y que llega desde el ascenso del fútbol paraguayo.

Cuando Enzo Díaz se marchó a Tigre dejó un enorme hueco en el ataque de Ferro. Como pudo, Jorge Cordon trató de no hacer sentir su ausencia, por eso hoy en día los delanteros titulares son Lucas Pugh y Christian Bordacahar.

Pese a tener su dupla ofensiva titular, el DT creyó que era necesario reforzar con un nuevo jugador el puesto. 

La lesión de Matías Múñoz le dio la posibilidad a Oeste de incorporar un nuevo futbolista y el elegido fue Rubén Tarasco. Un centrodelantero de 24 años, que pese a su corta edad tiene una extensa carrera en el fútbol del interior en Argentina (Federal A) y su último paso fue por Independiente de Campo Grande (segunda división de Paraguay).

Sin dudas esta es una gran apuesta del cuerpo técnico o los dirigentes, que eligieron un jugador poco conocido y esto despertó el enojo de algunos hinchas, pero también hay otros que no se molestaron y que compararon la situación de Tarasco con la de Enzo Díaz cuando llegó al club. Habrá que esperar para verlo en el campo de juego y que el atacante demuestre si está o no a la altura de las circunstancias. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos