Valentín Depietri: "Son mis primeros partidos, son bravos pero estoy feliz"


El joven que debutó de la mano de Fernando Quiroz dialogó con la prensa luego del triunfo ante Brown de Adrogué y expresó su felicidad al disputar sus primeros partidos.

Tiene 18 años, su abuelo y su padre son personas reconocidas en la institución y él disfruta de sus primeros minutos en la Primera Nacional. Su abuelo Guillermo supo ser presidente y su padre Memo defendió los colores Aurinegros.

Debutó entrando desde el banco frente a Sarmiento en Junin y ante Deportivo Riestra también ingresó como suplente. En la goleada por 3 a 0 frente a Chacarita, debutó como titular y convirtió su primer gol. Ya en el último partido frente a Brown, confirmó su segundo partido como titular y el primero en el que completó los noventa minutos, en el que demostró su velocidad, habilidad y capacidad para asociarse y moverse en todo el frente de ataque. 

El joven atacante contó lo siguiente sobre el partido con Brown: "Se hicieron sentir, fue un partido bravo, pero estoy feliz por el gol de Pucho (Barsottini) y la victoria sobre el final".

La categoría suele mostrar partidos duros y muy trabados, el último frente al Trico fue uno de estos y por ello reconoció: "Se sintió, me duelen las piernas y estoy un poco acalambrado. Hicieron sentir la marca, pero son situaciones de partido, ya me voy a ir acostumbrando. Por lo visto así se juega en la categoría. Son duelos bravos pero estoy feliz".

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: El Eco de Tandil.
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli