Victoria que ilusiona

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Deportivo Riestra, en condición de local, superó a Almagro por 1-0 por la quinta fecha de la zona B de la Primera Nacional. El único tanto del encuentro fue anotado por Eric Tovo.

En un partido que fue muy parejo desde el comienzo hasta el final, el Blanquinegro hizo valer su localía nuevamente y se llevó una justa victoria frente al Tricolor.

En la primera etapa, se vió un partido muy trabado y aburrido. La pelota se desplazaba de un lado al otro con mucha imprecisión, sin generar ocasiones claras por parte de ningún equipo. Solamente hubo un remate de Lucas Wilchez que salió rozando el palo de Matías Vega.

Ya en la segunda parte, el ritmo del encuentro cambió notablemente. Riestra se fue adueñando del balón y comenzó a desplegar su buen juego. A los 7 minutos del complemento, el Blanquinegro aprovechó su primera ocasión de gol y, a través de Eric Tovo, convirtió el 1 a 0 parcial.

El conjunto local pudo extender su ventaja, ya que, a los 40 minutos del segundo tiempo, Víctor Gómez malogró un penal que fue atajado por Christian Limousin.

Así finalizó el partido, con un gran triunfo del equipo de Guillermo Duró que fue contundente con lo que generó y se quedó con los tres puntos, mientras que el elenco de Carlos Mayor no pudo replegar su buen juego y se fue con las manos vacías.


El próximo partido de Riestra será frente Villa Dálmine el sábado a las 15.30 en condición de visitante, mientras que Almagro recibirá a Chacarita en el mismo dia y horario.

FICHA: 
Deportivo Riestra: Matías Vega; Emiliano Carrasco, Daniel Silvani, Eric Tovo y Jonatan Goitia; Yamil Romero, Sebastián López, Esteban Pipino y Mauricio Soto; Víctor Gómez y Gonzalo Bravo. DT: Guillermo Duró.

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Lucas Wilchez, Lucas Bossio, Patricio Toranzo y Germán Herrera; Ezequiel Denis y Facundo Suárez. DT: Carlos Mayor.

Gol: 7´ST. Eric Tovo (DR).

Cambios: ST 0´ Braian Sánchez por Yamil Romero (DR), ST 12´ Agustín Coscia por Germán Herrera (A), ST 19´ José Méndez por Lucas Wilchez (A), ST 26´ Román Martinangeli por Facundo Suárez (A), ST 28´ Oscar Velazco por Gonzalo Bravo (DR) y ST 41´ Matías Zaninovic por Sebastián López (DR).

Amonestados: Facundo Suárez (A).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Guillermo Laza 

Por: Matías Gurtman/ @Matigurtman
Foto: @Prensariestra



Compartir en Google Plus

Matías Gurtman