Volver a sumar


Deportivo Riestra recibirá a Instituto desde las 15.30, en el Estadio Guillermo Laza, por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Yael Falcon Perez.

Por la quinta fecha del torneo, el Blanquinegro y el Tricolor se enfrentarán en un partido con la  necesidad de obtener la victoria ya que el conjunto local hace dos partidos que no gana y el equipo de José Ingenieros aún no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato.

Luego de la caída frente a San Martín de Tucumán por 2 a 0, el equipo de Guillermo Duró intentará recuperar el buen juego y buscará hacerse fuerte de local para volver a conseguir una victoria.

El conjunto de Bajo Flores haría algunas modificaciones con respecto al último partido que disputó: Ingresarán Braian Sánchez y Alberto Martínez en lugar del expulsado Yeison Murillo y Mauricio Fernández.

Por el otro lado, el Trico irá en busca de su primer triunfo en el torneo. En el último partido, el elenco dirigido por Carlos Mayor, igualó sin goles frente a Sarmiento de Junín. Para este encuentro, se espera que haya tres variantes. Entrarían Nahuel Basualdo, Lucas Wilchez y Ezequiel Denis en lugar de Gonzalo Jaque, José Mendez y Juan Manuel Martínez, este último, no aparece en la lista de concentrados por problemas personales.

Deportivo Riestra y Almagro disputaron solo tres partidos entre sí. Hubo dos triunfos del elenco de Bajo Flores y solo uno por el lado del de José Ingenieros.

FICHA:

Probables formaciones:
Deportivo Riestra: Matías Vega; Carrasco, Daniel Silvani, Eric Tovo y Gastón Montero; Martínez, López, Jonathan Belforte y Esteban Pipino; Sánchez y Gonzalo Bravo. Dt: Guillermo Duro

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Lucas Wilchez, Patricio Toranzo, Lucas Bossio, Germán Herrera; Ezequiel Denis y Facundo Suárez. Dt: Carlos Mayor

Hora: 15:30
Árbitro: Yael Falcon Perez
Estadio: Guillermo Laza

Por Matías Gurtman / @Matigurtman




Compartir en Google Plus

Matías Gurtman