Ya está el reemplazante de Esmerado


No pasó mucho desde la destitución del Gato y Nueva Chicago tiene su nuevo DT: se trata del periodista Rodolfo De Paoli que tendrá una nueva experiencia como entrenador y que tiene un sentimiento muy afín a los colores verde y negro.

El comienzo de la temporada no fue el esperado para Chicago: en seis fechas, sumó cuatro puntos, aún no ganó y para colmo marcha último en la tabla de posiciones. Estos malos resultados alejaron de su cargo a Gastón Esmerado, DT que asumió en su cargo hace menos de dos meses.

Una vez que el Gato ya quedó destituido, se empezaron a barajar dos opciones y directa o indirectamente ambas tenían algo que ver con Chicago. Los dos elegidos por los dirigentes eran Rubén Forestello (ya dirigió el equipo en 2015) y Rodolfo De Paoli, el periodista que también es DT y que siempre mostró cierto cariño por la institución de Mataderos.

Después del "no" de Forestello, en las reuniones dirigenciales no hubo mucho más de que hablar y el designado para ponerse el buzo de DT es De Paoli que sumará una nueva experiencia como entrenador. Anteriormente el relator había dirigido a Deportivo Riestra, Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers y por último tuvo un paso por Real Pilar.

Por otra parte también hay que decir que uno de sus ayudantes de campo es Pablo Motta (hijo del DT que supo llevar a Chicago a primera en 2006) y que Christian Gomito Gómez, recientemente retirado, dio el visto bueno a este cuerpo técnico y empezará a estar involucrado en las futuras decisiones que tome la institución.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos