Prueba frente a Liniers


En la mañana del viernes, Temperley recibió en el Alfredo Beranger a Liniers, equipo que esta puntero y milita en la Primera D. En un partido informal, donde jugaron un partido de 45 minutos y uno de dos tiempos de 30 minutos. 

El equipo que comanda Walter Perazzo aprovecho, ya que no jugaron frente a Deportivo Morón, para darle rodaje a sus futbolistas de cara de partido justamente contra el Gallo. El entrenador del Gasolero dispuso a los habituales titulares (¿y posible once para el lunes?) en una partido de 45 minutos y a los suplentes en dos periodos de 30 minutos. 

 Perazzo dispuso a: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibañéz, Federico Fattori, Lucas Bandunciel; Mauro González; Lautaro Rinaldi. Fue victoria para el local por 2-0, goles de Rinaldi al inicio del encuentro y de Cerutti. 

Para el segundo, el DT puso en cancha a: Federico Crivelli; Cristian Hermosilla, Lucas Mulazzi, Martín Martinich, Nicolás Angelini; Alexis Vega, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Nicolás Muscio, Nicolás Messiniti y Emiliano Ellacópulos. Acá los goles los marcaron Vega y Ellacópulos por duplicado para el triunfo por 3-1. Franco Ayunta ingresó por Di Lorenzo.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo