Amistoso y malas noticias para el Cele

En la mañana de este miércoles, Temperley enfrentó en el Nestór Díaz Peréz a su par de Lanús en partido amistoso donde disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Además, hay dos lesionados en el equipo y es un dolor de cabeza para Walter Perazzo.

Mañana soleada en el estadio Ciudad de Lanús, lugar donde el Gasolero enfrentó al primer equipo del Granate. El local aprovechando que no tiene partido por la fecha FIFA pudo disputarlo sin problemas. Por su parte, Walter Perazzo colocó en la alineación inicial a todos los suplentes. Fueron dos periodos de 35 minutos. 

Los once de Perazzo fueron: Federico Crivelli; Quimey Gaitán, Enzo Baglivo, Marcos Martinich, Lucas Angelini, Nicolás Muscio, Franco Díaz, Leonardo Di Lorenzo, Alexis Vega; Nicolás Messiniti y Lautaro Rinaldi. Ingresaron Franco Ayunta por Di Lorenzo, Franco Sosa por Messiniti, Lucas Mulazzi por Gaitán y Lautaro Maldonado por Crivelli. Fue victoria de Lanús por 2-1, con goles de Gastón Lodico y Pablo Martínez. Ayunta descontó para la visita. 

Con respecto a las malas nuevas, hay dos lesionados y justamente de los titulares. El primero es Mauro Guevgeozián, quien se había retirado frente a Agropecuario. Estará tres semanas afuera producto de un desgarro. El otro es Mauro González, que también tuvo que salir frente al Agro. Él solo tiene una contractura y sería una duda para jugar frente a Barracas Central el miércoles. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo