A seguir prendidos



Atlanta recibe a San Martín de San Juan desde las 15:30 por la décima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro será Rey Hifler.

En el Estadio Don León Kolbowski, a priori, se espera un gran partido, debido a la necesidad de sumar de a tres en ambos equipos, aunque las realidades no sean exactamente las mismas.

Por un lado, el Bohemio viene sin demasiada actividad encima. El cotejo que estaba programado para la semana pasada, ante Estudiantes de Caseros, debió suspenderse por las condiciones climáticas. De esta manera, su ultimo match fue victoria por 4-2 en Villa Crespo y ante Belgrano de Córdoba. Hoy por hoy se encuentra segundo con 19 unidades (y un partido menos), producto de seis victorias, un empate y una derrota. Alejandro Orfila, el entrenador de la institución, ya tiene a disposición a Axel Ochoa, su habitual lateral izquierdo.

Mientras que el conjunto sanjuanino viene en plena levantada. El fin de semana pasado sumó segunda victoria al hilo tras vencer a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-1. Se ubica en la sexta posición con 13 puntos y a dos puestos del ultimo cupo del reducido.

Aún así, no todo es tan bueno para el Santo, que sufre la lesión de dos futbolistas fundamentales de cara a este encuentro. El primero de ellos es Gelabert, la figura y el capitán, que sufrió traumatismo y paralisis CPE derecho que demanda 10 días de recuperación. El otro es el experimentado lateral, Gonzalo Prósperi, que sufrió la ruptura fibrilar del izquiotibial izquierdo (demanda 21 días de recuperación aprox)

El historial entre ambos marca una ventaja para Atlanta, que lo superó en tres ocasiones y solo perdió una. ¿Los empates? Fueron tres.

FICHA:

Posibles formaciones:
Atlanta: Juan Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Previtali, Jorge Valdez Chamorro, Joaquin Ochoa Giménez; Fabricio Pedrozo, Walter Mazzanti y Luis López. DT: Alejandro Orfila.

San Martín de San Juan: Luis Ardente, Barrios, Juan Mattia, Facundo Monteseirin, Ian Escobar; Luis Jerez Silva, Julio Ramirez, Matías Gimenez, Marcos Fernández; Humberto Osorio y Martín Bravo. DT: Alfredo Grelak

Estadio: Don León Kolbowski
Hora: 15.30
Arbitro: Rey Hifler

Por Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: LaVoz
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg