Dividieron puntos en Adrogué


En el estadio Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué y Sarmiento igualaron 1-1. Para el local anotó Tomán Molina y en la visita hizo lo propio Pablo Magnin de penal.

En un partido muy peleado, por momentos aburrido y con pocas situaciones, el Trico y el Verde se repartieron puntos.

El encuentro comenzó con el local yendo al frente y encontrándose con un gol rápido. Luego de un córner desde la izquierda, Tomás Molina cabeceó y puso la ventaja parcial. A partir de allí el local le cedió la iniciativa a la visita. Ningún equipo podía concretar llegadas claras.

Pasada la primera media hora Sarmiento comenzó a crecer y ser más que Brown. Tal fue así que a los 35′ pudo haber llegado el empate mediante un mano a mano, pero el travesaño salvó al Tricolor. Cuando parecía que iban al descanso con el local en ventaja, el árbitro Mariano González cobró un polémico penal para Sarmiento. El goleador del torneo, Pablo Magnín, se encargó de transformarlo en gol.

En los segundos 45′ el partido se tornó tenso, en gran parte por el nerviosismo y los gritos de la gente hacía el arbitraje. No hubo llegadas netas de gol para ninguno de los dos equipos. Brown intentó lastimar a Sarmiento pero no pudo ganarle a su sólida defensa. Solo se encontró con aproximaciones luego de centros de la derecha, que ni Molina ni Linas pudieron conectar.

El conjunto dirigido por Pablo Vico todavía no pudo ganar ante su gente. Su última victoria de local fue hace seis partidos, lo que fue el 2 a 1 sobre Chicago que sirvió para entrar al reducido de la temporada 2018/19. Mientras que, el elenco de Iván Delfino no pudo sacar más ventaja en la punta de la Zona B.

FICHA:
Brown (1): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Alberto Stegman; Luciano Nieto y Tomás Molina.
DT: Pablo Vico.

Sarmiento (1): Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga; Fernando Núñez, Pablo Magnín.
DT: Iván Delfino.

Goles: 3′ T. Molina (B); 46′ P. Magnín (S).

Amonestados: 42′ A. Kippes (B), 43′ F. Vázquez (S), 80′ E. Bonacorso (B), 91′ F. Castelli (S).

Árbitro: Mariano González.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Foto: AbcBrown / @rodrivaldez
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori