Con la necesidad de ganar


Villa Dálmine recibirá a Brown de Adrogué este sábado a partir de la 15.30 con el arbitraje de Adrián Franklin en el marco de la octava fecha de la Primera Nacional. 

En Campana se enfrentarán dos equipos que quieren sumar de a tres por distintos motivos. Por un lado, el Viola viene de sufrir un traspié en San Martín ante Chacarita y quiere la victoria para no alejarse de los primeros puestos. Mientras que la visita, necesita el triunfo para cortar una racha de cinco partidos sin ganar (1 empate y 4 derrotas).

Para este compromiso, Lucas Bovaglio podrá contar nuevamente con Juan Marcelo Ojeda que cumplió la fecha de suspensión, pero perderá a Nahuel Banegas en el lateral derecho ya que fue expulsado ante el Funebrero. Su lugar podría ser ocupado por Facundo Rizzi o Juan Ignacio Alvacete. 

Por el lado del conjunto dirigido por Pablo Vicó, se espera que el entrenador realice tres cambios con respecto al once titular que igualó 1 a 1 con Almagro: Elías Contreras por Emanuel Coronel, Iván Silva o Iván Becker por Fernando Enrique y Matías Linas por Mauricio Carrasco. 

El historial entre ambos está parejo: de 27 enfrentamientos Dálmine se impuso en 10, Brown en 9 y empataron en 8 oportunidades. La última vez que se vieron las caras fue en noviembre del año pasado en Campana e igualaron 0 a 0. 

FICHA 

Posibles formaciones:

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Fabricio Brener, Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino, David Gallardo; Marcos Arturia y Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio. 

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Silva o Iván Becker,  Rodrigo Burgos, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas. DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Adrián Franklin. 
Hora: 15.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone