Duelo de Blanquinegros

Imagen relacionada

Deportivo Riestra recibirá a Gimnasia de Mendoza desde las 15.30, en el Estadio Guillermo Laza, por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina.

En el Bajo Flores se enfrentarán dos equipos que vienen con realidades muy distintas en el campeonato. El conjunto local necesita volver a sumar de a tres para continuar prendido en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que el Lobo mendocino quiere regresar al triunfo luego de cinco partidos sin conocer la victoria.

Luego del empate frente a Sarmiento por 2 a 2 en condición de local, el equipo dirigido por Guillermo Duró irá en busca de una victoria que lo posicione en puestos de reducido. Se espera el ingreso de Brian Sanchez, Gonzalo Bravo, Esteban Pipino y Yamil Romero en lugar de Alberto Martinez, Maximiliano Brito, Víctor Gómez y Mauricio Soto.

Por el otro lado, el conjunto mendocino intentará cortar la mala racha y volver a sumar de a tres, luego de obtener el último triunfo en la segunda fecha frente a Almagro. El entrenador, Diego Pozo, prepara tres variantes para visitar a Riestra. Franco Carrasco reemplazará a Iván Ramírez, Jacobo Mansilla por Gonzalo Berterame y Lucas Carrizo en lugar de Ignacio Morales.

Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán por primera vez en su historia.


FICHA:

Probables formaciones:
Deportivo Riestra: Matías Vega; Emiliano Carrasco, Daniel Silvani, Eric Tovo y Gastón Montero; Braian Sanchez, Sebastian López, Jonathan Belforte y Esteban Pipino;Yamil Romero y Gonzalo Bravo. Dt: Guillermo Duró.

Gimnasia (M): Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Franco Carrasco, Jacobo Mansilla y Lucas Carrizo; Fernando Cortés y Lisandro Cabrera. Dt: Diego Pozo.

Hora: 15:30
Árbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: Guillermo Laza

Por Matías Gurtman / @Matigurtman
Foto: Riestra Oficial. 
Compartir en Google Plus

Matías Gurtman