Duelo de escoltas



Quilmes recibirá a San Martín de Tucumán por la novena fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020 en el Estadio Centenario desde las 21:05hs. El árbitro del partido será de Pablo Echavarría.

Se cierra la jornada del lunes de la Primera Nacional con un duelo más que interesante en el sur del Gran Buenos Aires. El elenco quilmeño viene de igualar 1 a 1 como visitante ante Instituto de Córdoba y ante su gente buscará un triunfo que lo acerque más al líder de la Zona B, Sarmiento de Junín. Por su parte el conjunto tucumano empató 0 a 0 en su última presentación como local ante Defensores de Belgrano y en su visita al Estadio Centenario querrá quedarse con las tres unidades y arrebatarle el invicto al Decano.

Quilmes sabe que de local necesita hacerse fuerte si pretende pelear el campeonato hasta el final. Luego de tres igualdades al hilo, el Cervecero buscará un triunfo que lo arrime un poco más al líder del grupo y mantener el invicto en el torneo. Con la premisa de volver a sumar de a tres, el director técnico Leonardo Lemos repetiría el mismo once titular que igualó 0 a 0 la fecha pasada ante La Gloria en Alta Córdoba. Una de las bajas para el entrenador será la ausencia del juvenil Enzo Acosta, que tiene un traumatismo en su tobillo derecho y no fue ni siquiera incluido en la lista de convocados.

Del otro lado se encuentra San Martín de Tucumán, que también busca una victoria que lo arrime más al Verde y estar cerca de la punta del certamen de la Zona B. Arrastra una seguidilla positiva de cinco cotejos sin caídas, con dos empates y tres triunfos, respectivamente. Su dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez tendrán una baja con respecto al equipo que igualó 0 a 0 como local ante El Dragón. El mediocampista Matías Fissore no será de la partida por una lesión y su lugar lo ocuparía Fernando Brandan. El resto serían los mismos que jugaron ante el elenco del Bajo Núñez en la Ciudadela.       

FICHA
Posibles formaciones:
Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Martín Prost y Leandro González DT: Leonardo Lemos.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Lucas Diarte, Emiliano Amor, Pier Barrios, Abel Luciatti; Juan Mercier, Claudio Mosca, Fernando Brandan; Nicolás Castro, Luciano Pons y Gonzalo Rodríguez. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez

Hora: 21:05
Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa  
Foto: Télam
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo