El Funebrero recibe al Lobo mendocino


Chacarita recibirá a Gimnasia de Mendoza, este lunes a las 20, por la décima fecha de la Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Diego Ceballos y televisará DirecTV Sports.

En San Martín, dos equipos con presente similar se enfrentarán en busca de un triunfo que les permita tomar un poco de aire: Chaca, luego del triunfo de Almagro, cayó en la última posición con siete unidades; en tanto, el Lobo se encuentra solamente tres puntos arriba que el Funebrero.

En el local, José María Bianco realizará una variante obligada: Gabriel Lazarte reemplazará al desgarrado, Adrian Torres. Además, aunque no confirmó el equipo, en la última práctica de fútbol probó cuatro cambios más: Rodrigo Insúa por Gonzalo Groba, Diego Rivero por Juan Ignacio Álvarez, Ignacio Bailone por Nicolás Da Campo e Ignacio Cacheiro por Lucas Cano.

Por el lado de la visita, Diego Pozo haría una sola variante en relación al primer triunfo en el torneo frente a Gimnasia de Jujuy: Gonzalo Berterame ocuparía el lugar de Ignacio Morales -presenta una contractura-. 

En el historial, el Funebrero y el Lobo se enfrentaron nueve veces con cinco triunfos para Chaca, un empate y tres victorias para el equipo mendocino.

FICHA 
Posibles formaciones:
Chacarita: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Juan Ignacio Álvarez o Diego Rivero, Rodrigo Insúa; Lucas Cano  o Ignacio Cacheiro e Ignacio Bailone. DT: José María Bianco. 

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Alejandro Molino, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Franco Carrasco, Fernando Cortés; Gonzalo Berterame y Lisandro Cabrera. DT: Diego Pozo. 

Hora: 20.
Árbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Chacarita.
TV: DirecTV Sports. 

Por @GastonRienzi. 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi