El Mensana y el Albo no se sacaron ventajas



Gimnasia y Esgrima de Mendoza y All Boys empataron sin goles en el estadio Víctor Legrotaglie en el cierre de la séptima fecha de la Primera Nacional.

En un encuentro con muchas imprecisiones de ambos equipos, el Albo fue superior en el primer tiempo jugando mejor y teniendo las situaciones más claras, en tanto que el lobo domino el segundo tiempo en busca de la victoria sin ser claros a la hora de definir.

El partido comenzó bastante impreciso y trabado, pero los de Floresta lograron acomodarse, dominaron la posición de la pelota jugando bien y generaban mucho peligro por el medio. Pero de la nada llegaría una jugada fuera de partido a los 12 minutos ya que Pucheta derribaba en el área a Lisandro Cabrera y el árbitro no dudo en cobrar penal. Quien se hizo cargo de la ejecución fue el capitán Leandro Aguirre, pero Pucheta le negó el gol atajándole el penal y convirtiéndose en el héroe de la noche.

Con el pasar de los minutos, la visita tendría dos chances seguidas de poder abrir el marcador, primero a los 20 minutos avisaba Facundo Cardozo con un remate que pasaba cerca del palo de Marchiori y dos minutos más tarde Sebastián Navarro tuvo el gol en sus pies, ya que quiso definir por encima del arquero y salió apenas desviada.

Recién el lobo mendocino reaccionaria a los 27 minutos tras un cabezazo de Ignacio Morales que se anticipó a la defensa rival y la pelota apenas rozo el travesaño. All Boys era superior y de contra molesto y mucho a la defensa de Gimnasia.

Y finalizando el primer tiempo, tras un error del arquero Marchiori que se le escapo la pelota Parra no pudo aprovechar la ocasión para marcar ya que no le pudo pegar bien. Y de esa jugada, llegaría la respuesta del Mensana tras una buena jugada de contra, la pelota le quedo a Morales quien remato y Pucheta se esforzó para mandar la pelota al tiro de esquina.

Ya en el complemento el partido cayó en un bache ya que dominaban las imprecisiones, el Albo no era el mismo que en los primeros 45 minutos, y en el segundo tiempo quien manejo el juego fue el local, pero sin generar peligro. Recién a los 36 minutos llegaría una situación clara de gol y fue justamente para los dirigidos por Romero, donde armaron una gran jugada y quien finalizo la acción fue Facundo Parra que no pudo pegarle fuerte en lo que hubiera sido un golazo.

La última jugada del partido quedo en los pies de Facundo González quien tiro un centro que parecía que se iba lejos, pero la pelota se cerró y casi la cuelga en el segundo palo.

Con este empate, el conjunto de Diego Pozo no levanta cabeza ya que todavía no pudo ganar de local y se ubica en el décimo tercer puesto de la zona B y la próxima fecha visitara a Deportivo Riestra. En tanto que el elenco de Romero sigue abajo en la tabla con tan solo 5 puntos y en la octava fecha volverá a ser visitante y se medirá con Gimnasia de Jujuy.

FICHA
Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Marchiori; Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramirez y Cortés; Ignacio Morales y Lisandro Cabrera.

DT: Diego Pozo


All Boys (0): Joaquín Pucheta, Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Sebastián Navarro, Facundo Callejón; Facundo González y Facundo Parra.
DT: José Romero

Amonestados: ST 51' F. Cardozo(AB), ST 62' A. Martínez(AB), ST 85' M. Iacobellis(AB), ST 90' L. Aguirre(GYE) y ST 92' I. Ramírez(GYE)

Cambios: PT 28’ Facundo Melillan por Nicolás Zalazar(AB), ST 59’ Maki Salces por Fernando Cortez(G), ST 60’ Marco Iacobellis por Facundo Callejón(AB), ST 75 Jacobo Mansilla por Santiago García(G), ST 84’ Tadeo Marchiori por Ignacio Morales(G) y ST 85’ Gonzalo Garcia por Facundo Parra(AB).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro
Estadio: Víctor Legrotaglie

Por: Agustín Varela 
Foto: Gimnasia y Esgrima Oficial 


Compartir en Google Plus

Agustín Varela