El Sojero recibe al Gallo en busca de una victoria



Agropecuario recibirá a Deportivo Morón este martes desde las 19.30 con el arbitraje de Héctor Paletta por el partido correspondiente a la fecha 7 de la Primera Nacional. 

Luego de la polémica derrota ante Barracas Central, el Sojero quiere levantar cabeza con una victoria ante su gente al enfrentarse al Gallo que viene de empatar con San Martín de San Juan. Ambos equipos tienen la urgencia de sumar de a tres para no alejarse de los primeros puestos de la Zona A. 

Se espera que Agro haga algunos cambios, pero hay uno que es obligado: en arco no podrá estar Martín Perafán ya que en el partido pasado recibió la tarjeta roja. Por el lado de Morón se espera que repita equipo, como lo viene haciendo desde hace algunas fechas.  

Agropecuario y Morón se enfrentaron dos veces, y el Gallo ganó en ambas oportunidades. La primera vez por 2 a 1 y la última, 1 a 0 con gol de Facundo Pumpido.

FICHA 

Posibles formaciones:

Agropecuario: Mariano Barufaldi; Nicolás Dematei, Lucas Vesco, Federico Rosso, Exequiel Narese; Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea, Mariano Miño, Emanuel Molina; Martín Comachi, Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De la Riva.

Deportivo Morón:  Julio Salva; Valentín Perales, Cristian Lillo, Nicolás Martínez, Emiliano Mayola; Mauricio Alonso, Lucas Pérez Godoy, Fabricio Alvarenga, Matías Cortave; Esteban Ciaccheri, Nicolás Ramírez. DT: Arnaldo Sialle

Hora: 19.30
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Ian Uriel Liberotti Domínguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Primer plano online. 
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez