El choque estelar de la fecha


Estudiantes de Caseros recibe a Atlanta desde las 18:00 por la novena fecha de la Primera Nacional, con el arbitraje de Emanuel Ejarque y la televisación de DirecTV.

En el Estadio Ciudad de Caseros se abrirá la novena fecha de la Zona A, nada más y nada menos que con un partido que, a priori, promete muchísimo, por el hecho de que se enfrentan el líder y el escolta. Además, solo dos puntos los separan, por lo que el que se quede con los tres puntos se asegura el liderazgo, al menos por toda la fecha.

Por un lado, el Pincha llega a este duelo como el único puntero del grupo con 21 unidades, tras siete victorias y tan solo una derrota. La semana pasada visitó Mendoza y logró recuperarse de su primera caída tras superar por 2-0 a Independiente Rivadavia.

El Bohemio, por su parte, quiere dar el golpe y alcanzar la cima. Viene de vencer en Villa Crespo a Belgrano de Córdoba por 4-2, en lo que fue el tercer triunfo consecutivo en lo que va del presente torneo. Su entrenador, Alejandro Orfila, tendrá que meter mano en el equipo debido a la lesión de Axel Ochoa, el habitual lateral izquierdo. En su lugar podría ingresar Ramiro Fernandez, ex Acassuso que aún no ha sumado minutos.

Otra de las novedades para el equipo azul y amarillo es la vuelta a los entrenamientos de Alan Pérez, defensor central que arrastraba una lesión que le impidió sumar minutos en el presente campeonato. Será una gran alternativa para el Chano.

FICHA:
Posibles formaciones:
Estudiantes de Caseros: Facundo Altarmirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi y Ángel García; Leonel González , Lautaro Montoya, Héctor Garay, Matías Villarreal y Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli y Matías Gallegos. DT Diego Martínez.

Atlanta: Juan Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Nicolás Previtali, Jorge Valdez Chamorro, Joaquin Ochoa Giménez; Fabricio Pedrozo, Walter Mazzanti y Luis López. DT: Alejandro Orfila.

Estadio: Ciudad de Caseros.
Hora: 18:00.
Arbitro: Emanuel Ejarque

Por Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta Oficial
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg