Choque de realidades opuestas


Por la fecha 10 de la Primera Nacional, Ferro y Estudiantes de Caseros disputarán el encuentro que cierre la jornada del lunes. El partido se jugará en el Ricardo Etcheverri a las 21:10 con arbitraje de Pablo Dóvalo. 

Dos polos opuestos se estarán enfrentando mañana desde las 21:10 en Caballito. Por un lado uno de los animadores del torneo Estudiantes de Caseros, por otro el local Ferro Carril Oeste, que marcha ante último y quiere dar el golpe para bajar al Pincha. 13 puntos separan a uno de otro, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Desde el lado del conjunto local, viene de empatar ante Belgrano 2 a 2. En referencia a ese encuentro, Jorge Cordon meterá una variante: Renzo Tesuri irá en lugar de Tomás Asprea. 

Por su parte, Estudiantes atraviesa un gran momento futbolístico, de ganar, volverá a la punta del campeonato y en semifinales de Copa Argentina lo espera River. 

En lo que respecta a la Primera Nacional, viene de ganarle a Independiente Rivadavia y teniendo en cuenta ese encuentro, Diego Martínez dispondría de tres variantes: Nahuel Pereyra, Carlo Lattanzio y Lucas Campana irían por Leonel González, Emiliano López y Matías Gallegos. 

Cabe destacar que Estudiantes marcha segundo con 21 unidades, uno menos que el líder Atlanta (tiene un partido más) y Ferro tiene ocho puntos, dos más que Chicago que es el último de la tabla. 

FICHA
Posibles Formaciones
Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Christian Bordacahar y Rubén Tarasco. DT: Jorge Cordon.

Estudiantes (BA): Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Nahuel Pereyra, Matías Villarreal, Martín Garay, Francisco González Metilli; Carlo Lattanzio y Lucas Campana. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri
Hora: 21:10

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: BN_Partidos
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos