Gloria y Albo

Resultado de imagen para instituto all boys

Instituto y All Boys se enfrentarán en Alta Córdoba por la fecha 10, con el arbitraje de Nazareno Arasa. La Gloria querrá volver a la victoria luego de tres jornadas, mientras que El Albo viene en alza, con cuatro partidos consecutivos sin derrota.

La fecha diez tendrá continuidad en Alta Córdoba, cuando a partir de las 18 hs, y con el arbitraje de Nazareno Arasa, Instituto y All Boys se enfrenten.
La Gloria llega a este partido acumulando tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota, pero a nivel juego el equipo está demostrando cosas interesantes que hacen ilusionar a su público.
El Albo, por su parte, con la llegada de José "pepe" Romero, tuvo una levantada y sumó en sus últimos cuatro partidos donde acumuló una victoria y tres empates consecutivos.

Sin lugar a dudas, ambos equipos querrán que este partido sea una plataforma de despegue y confirmación de sus caminos.

César Zabala no podrá contar con Germán Salort, aún no recuperado de su lesión en el hombro y Lautaro Petruchi seguirá ocupando su lugar. El que sí se recuperó de su lesión y podrá ser de la partida es el capitán Facundo Erpen, que ingresará a la zaga central en lugar de Gastón Yabale, lesionado en su tabique el partido pasado. Desde lo táctico estratégico, la modificación será una sola: Martín Pino jugará en lugar de Malcom Braida.

Todo está un poco más ordenado en la visita, que encontró un cierto equilibrio y cambio positivo con la conducción del histórico "Pepe" Romero. All Boys repetirá el mismo equipo que viene de empatar en uno frente a Santamarina, con un único asterisco en Mirko Ladrón de Guevara, que tiene un golpe pero pese a esto podría jugar.

Desde las 18 rodará la pelota en Alta Córdoba y ambos buscarán un triunfo que les servirá y mucho.

FICHA:

Posibles formaciones:

Instituto: Lautaro Petruchi; Franco Flores, José Villegas, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills, Ignacio Antonio; Damián Arce; Germán Estigarribia, Martín Pino y Mateo Bajamich. DT: Cesar Zabala

All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martinez, Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Sebastián Navarro, Darío Stefanatto, Facundo González; Facundo Parra y Facundo Callejo. DT: José Romero

Árbitro: Nazareno Arasa
Hora: 18 hs.
Estadio: Juan Domingo Perón 

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Mundo D - Daniel Guiñazu
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire